El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Última Página
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Humor saludable
La sede del Colegio de Médicos de Segovia acoge un encuentro navideño protagonizado por la magia de Héctor Sansegundo y el arte propio de los facultativos
El Adelantado - SEGOVIA | 20/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
56(380).jpg
  El mago Héctor Sansegundo fue el encargado de amenizar el acto navideño del Colegio de Médicos. / E. A.

Los médicos de Segovia celebraron en la sede del Colegio Oficial la llegada de la Navidad, con un encuentro en el que intercambiaron bromas, complicidad, aplausos y en el que, por unos momentos, dejaron a un lado las preocupaciones laborales para disfrutar de un acto presentado por el mago segoviano Héctor Sansegundo.
Haciendo gala de su condición de showman, Héctor Sansegundo, que repetía después de su éxito en el encuentro del año pasado, hizo reír y asombrarse al más de medio centenar de asistentes con sus trucos, mientras iba dando paso a otros invitados, pertenecientes al colectivo médico, que hicieron gala de sus mejores dotes artísticas y recogieron, al igual que el mago, numerosos aplausos.
Entre los artistas médicos, la doctora Utrilla se sentó al piano para interpretar diferentes obras de órgano y algunas piezas de jazz; mientras que, por su parte, el doctor Tomás Conde deleitó al público, primero, con una canción de Serrat y, después, con un sabio consejo en el que explicó que, “en Medicina, 2 y 2 son muchas veces 5; y en esta tarea las alegrías son tantas que, a pesar de los inconvenientes, compensan”.
El ‘médico de Fuenterrebollo’, bajo la atenta escucha del presidente del Colegio de Médicos, Enrique Guilabert, recordó a los presentes que la Medicina es “una profesión de relación personal, de sabiduría y de generosidad” y felicitó a “aquellas personas que mantienen estos valores”. Para terminar, el doctor Conde se atrevió a contar un chiste y se despidió con una poesía de su hijo, Lorenzo Pacheco, titulada ‘La flor entre mis dedos’, que habla de pasado, de futuro y, sobre todo, de la vital importancia de aprovechar el presente.
El acto, que continuó sorprendiendo a los presentes con el privilegiado espectáculo de Héctor Sansegundo, concluyó con todos los médicos cantando villancicos tradicionales y compartiendo un vino español momentos después.
Durante el evento también tuvo lugar la entrega de premios del concurso de fotografía convocado por el Colegio de Médicos. Las fotos, expuestas en uno de los pasillos de la sede, han sido realizadas por los facultativos, que demostraron buenas maneras ante el objetivo. De cualquier forma, un jurado encabezado por el fotógrafo Juan Martín ‘Chas’ determinó que los ganadores debían ser, en primer lugar y por su fotografía ‘En tierra de nadie’, la doctora Marta Ferrero; en segundo lugar, el doctor José María Gómez por ‘Marrakech’; y por último, el doctor Carlos Sanz por la imagen ‘Plaza Mayor-PH’.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |