Los reyes de las fiestas

Consuelo París y Aquilino González han lucido los máximos honores en los actos organizados en la Residencia Asistida con motivo de la celebración de San Juan y San Pedro

Más allá del recinto ferial, de las noches de verbenas en la Plaza Mayor, de los espectáculos en los barrios y calles principales de Segovia, los ecos de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro han llegado hasta los centros donde residen personas mayores, unos ciudadanos que, como al resto de segovianos, les gusta disfrutar estas jornadas.

Buen talante, presencia y ánimo han demostrado Consuelo París y Aquilino González, la reina y el rey de las Fiestas de la Residencia Asistida, donde se ha desarrollado un amplio programa de actividades entre el día 18 y el 29 de junio. Una excursión, actuaciones de teatro, danza y música, campeonato de bolos, bingo, cine una verbena y actos religiosos han destacado en la programación que tuvo su sesión estrella el jueves día 25, cuando familiares y autoridades se unieron a los residentes para participar en la jornada de convivencia.

La Gerente Territorial de Asuntos Sociales de Segovia, Carmen Well, pudo felicitar a los reyes de las fiestas, departir con trabajadores y residentes y dar su apoyo a la nueva directora del centro, Belén Pérez González. En la Residencia Mixta también se ha llevado a cabo un programa muy intenso y animado de fiestas.