El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Última Página
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

LA ÚLTIMA
El poder de la vocación
La segoviana Carmen de Pablos dirige el Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP-ERP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Eva López Megías - Segovia | 22/05/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
64(21).jpg
  Carmen de Pablos (en el medio) ofreciendo una charla informativa sobre el Máster que dirige con su hermana Mónica de Pablos. / Carmen de Pablos Heredero

Carmen de Pablos Heredero es codirectora, junto con su hermana Mónica de Pablos Heredero, del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP-ERP que se impartirá en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en este próximo curso académico 2015/2016 y cuyo plazo de inscripción no finaliza hasta el 30 de septiembre.
Según cuenta Carmen de Pablos, ‘el Máster tiene como objetivo incorporar a los titulados en el mercado laboral, dotándoles de los conocimientos y habilidades en una de las profesiones más demandadas donde, a pesar de la tragedia que vivimos en el ámbito nacional en términos de empleo, no hay paro’. Pues asegura que se han asesorado directamente por 25 empresas patrocinadoras del Máster, las más importantes en España en el desarrollo de proyectos de consultoría SAP, para reunir los requisitos que pide el mercado frente a este puesto. Además, dice que ‘se pretende mejorar el desarrollo profesional de aquellas personas que deseen dar un giro a su carrera, gracias a la adquisición de conocimientos específicos en Gestión de Proyectos’. Por lo visto, en informes recientes de grandes consultoras internacionales, se destacan las profesiones más demandas y su proyección en 20 años, entre las que se encuentra la figura del consultor SAP entre las 5 primeras del ranking. De hecho, la directora aporta el dato de que prácticamente el 100% de los alumnos de las tres promociones que llevan hasta el momento ya se encuentra trabajando como consultores SAP.
De Pablos es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, además de portadora de un currículum envidiable con el que puede presumir de haber participado y dirigido en numerosas investigaciones para el ámbito empresarial, de haber sido responsable de proyectos competitivos internacionales, nacionales y locales de transferencia de conocimiento desde el año 2000 y de haber presentado trabajos de investigación desde el año 1996. A pesar de esto, ve muy claro el apoyo incondicional por parte de su familia desde que inició la carrera universitaria, lo que la supone la posibilidad de tener flexibilidad y capacidad de adaptación para todos.
En cuanto a su trabajo como docente, está completamente segura de que, si tiene que quedarse con algo, es con la palabra ‘agradecimiento’ por parte de los alumnos e incluso de algunos padres que ven en su hijo la formación necesaria para encontrar trabajo. Explica que la relación con los alumnos es tan grata como enriquecedora, y que todos los días dice aprender algo de ellos.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |