El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 25-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Última Página
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MÚSICA
Rock teñido de rojo
La Habitación Roja ofrece un concierto acústico este sábado en el Beat Club, donde recala dentro de su gira nacional, que está agotando todas las entradas.
V. Labrador - Segovia | 12/03/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
56(266).jpg
  La Habitación Roja visita Segovia este sábado y ofrecerán un concierto acústico en la sala Beat Club. En la fotografía, una imagen promocional del grupo. / El Adelantado

Lo bueno se hace esperar, pero por fin La Habitación Roja visita Segovia, y lo hace con un concierto acústico
—Beat Club, sábado 14, 21.30 horas— que promete mucho. Y es que el pasado año no se dejaron caer por la provincia, así que son muchos los que tienen marcada la fecha de su regreso en el calendario.
Los valencianos están de gira por todo el territorio nacional y cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’ allá por donde pasan. Según anunciaban ayer en su perfil de Facebook, ya se han agotado las entradas para el concierto de hoy en Albacete (hace días) y mañana en Alcalá de Henares y quedan solo unas pocas para la actuación de esta semana en Segovia. Así que los interesados tienen que pasarse cuanto antes por el bar Santana para conseguir una de las pocas entradas que aún están a la venta (12 euros anticipada y 15 euros en taquilla).
Desde el Beat Club animan a todos sus seguidores a acudir a la cita del sábado con La Habitación Roja, porque “en este concierto esperamos, como siempre, un tremendo directo y un amplio repaso a su extensa discografía, para que podamos disfrutar de una noche maravillosa”.
Y es que los valencianos, además, están celebrando este año su 20 aniversario, con la gira ‘20 años de canciones’. “Veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EP, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos. Su mejor momento siempre ha sido el presente, y eso es algo de lo que pocos más pueden presumir”, descatan desde la sala.
No hay escusa para no acudir el sábado al concierto de La Habitación Roja, uno de los más esperados en este curso musical.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |