El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 22-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Última Página
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

LA ÚLTIMA
Ilusión en las celdas
Seis de los mejores magos del panorama nacional e internacional ofrecerán diferentes espectáculos de magia en La Cárcel, Centro de Creación.
Clara Iglesias - Segovia | 13/09/2014
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
ultima-01fran(1).jpg
  Los magos que durante la jornada hoy deleitarán al público con grandes trucos de magia. / Fran Muñoz

Encanto, ilusión y fantasía inundan las celdas de La Cárcel, Centro de creación con diferentes números de magia que tuvieron lugar ayer y seguirán durante la jornada de hoy.
Algunos de los mejores magos del momento a nivel mundial son los protagonistas de un programa dirigido y producido por el mago segoviano Héctor Sansegundo.
Decenas de espectadores disfrutaron de seis espectáculos, de 15 minutos aproximadamente, programados en la primera jornada de esta nueva edición y que se podrán ver de nuevo hoy de 18.00 a 21.00 horas. Cada asistente puede elegir el número de funciones que quiere ver, con un precio de tres euros por cada uno de ellos. También se puede disfrutar, a las 22,30 horas en la ‘Sala Expresa 1’ de la ‘Gran gala de Magia Familiar’ en la que los magos desplegarán todo su esplendor sobre el escenario, pudiendo llevar a cabo “trucos muy impresionantes que han ganado premios internacionales y son exclusivos de cada artista”, señaló Sansegundo.
El mago Mag Gerard, premiado como mejor espectáculo de sala en los tres días de Farándula en Canarias, ofrecerá el espectáculo ‘El charlatán encantado’, donde mostrará que las cosas no son lo que parecen sino que parecen lo que son. Con su equipaje, una gigante maleta llena de cachivaches mágicos, sorprenderá al público. Dakris, campeón de España y 'Master of Magic' de Italia ofrecerá un show donde los objetos vuelan, aparecen o desaparecen. Nuel Galán, premio nacional de España y Francia, sorprenderá a todo aquel que se acerque con el espectáculo ‘Tócame que soy de verdad’. Amélie, Premio Nacional en Magia General, contará pequeñas historias que llevarán a los espectadores a un mundo de magia e imaginación en su espectáculo ‘En la celda de tu imaginación’. Andy González, Premio Nacional de Escena en España y Portugal ofrecerá ‘Libertad Presa’, un número donde las cartas y una paloma son las protagonistas; y por último, Héctor Sansegundo, Primer Premio en el Festival Internacional de Artistas Callejeros, ilusionará a su público con multitud de efectos de alto impacto en su show ‘Magia en la intimidad’.
“El objetivo que buscamos es ilusionar a la gente, ya que la magia es un recurso que hace que la gente se evada de sus problemas”, afirmó el mago segoviano.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |