El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 19-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
El programa de Navidad comienza con la muestra fotográfica de Montse del Campo
A. Pinela - Bernuy de Porreros | 08/12/2009
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La exposición fotográfica titulada, ‘Danzas del mundo’ dio inicio al programa de Navidad de la localidad. La muestra recoge diversas instantáneas de los momentos que acogió el XXII festival Folclórico de La Esteva celebrado en Segovia el pasado mes de julio. Son fotos que se acompañan de otros elementos que muestran las perspectiva de aquella actuación con una peculiar mirada de detalles, color y sensualidad, que se podrá visitar en el salón municipal hasta el próximo día 8.
El próximo día 18, una restaurada iglesia de Santiago Apóstol, acogerá el tradicional certamen de villancicos del Arciprestazgo La Granja-San Medel, en el que participan diferentes grupos de las localidades y cuya hora está por confirmar. Víctor Muñoz de Frutos e hijo, expondrán su pintura y escultura del día 24 al 27 próximos.
Las actividades musicales típicas se irán sucediendo. Así el día 26 se celebrará un concierto de villancicos, y el día 27, otro concierto a cargo de la colar Audite.
También tienen especial protagonismo los talleres para los más pequeños, de los 3 a los 12 años, los días 28, 29, 30 de diciembre de 17 a 19 horas; el día 4 de enero de 17 a 19 horas y el día 5 de enero de las 17 horas hasta el comienzo de la cabalgata.
Una fiesta pondrá especial colofón el día de Nochevieja desde las doce de la noche hasta altas horas de la madrugada.
El programa continuará el día 3 de enero, a las 19 horas, con una representación teatral a cargo del grupo El Pájaro Lunar, nacido en la localidad de Ayllón, con la obra El Viaje de Tocinín, una obra de música infantil teatralizada. En el montaje se combinan personajes de teatro con muñecos de guiñol en un ambiente musical muy divertido, moviendose entre diálogos y escenas y convirtiéndose en un espectáculo interactivo.
El programa concluye el día 5 de enero con el reparto de regalos a todos los niños a partir de las 20,30 horas.
Las actividades del programa navideño han sido organizadas por el Ayuntamiento de Bernuy de Porreros en colaboración de la Asociación Cultural Santiago Apóstol y la parroquia local.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |