El Adelantado de SegoviaSegovia 2016
Segovia, miercoles 08-09-2010 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
recordar contraseña

Turégano suena a Música
El Ayuntamiento de Turégano presentó en la mañana de hoy el ciclo de conciertos “Turégano suena a música”, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de julio en la localidad segoviana.
David García - Segovia | 03/07/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
508 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.sotosalbosromanica.com/
  minuto a minuto

    Blogs
      BLOGS
    Desde Santiago, Chile
    foto por Chema  Llorente de Andrés
    30/08/2010
    Mineros de Chile
    Conoce mi comarca
    foto por Fernando  Sebastian Alvaro
    30/08/2010
    MEDITACIONES EN SOLEDAD
    Blog no oficial de la Gimnástica Segovia
    foto por David  Matarranz
    27/08/2010
    Psicofutbol
          Ver más Blogs
      Encuesta
    ¿Cree que la selección española de Baloncesto mereció pasar a la semifinal del Mundial?
    Sí.  No.  N.s./n.c.  
    http://www.dipsegovia.es/
    Vota  
    Resultado
    5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
       1 votos
      imprimir
      enviar a un amigo
      Enviar

    La Orquesta Sinfónica Estatal Rusa, una formación de las más importantes a nivel internacional, pues cuenta entre sus integrantes con los músicos más laureados de su país además de estar dirigida por el maestro español Ramón Torrelledo, será la protagonista de las tres actuaciones.
    El teniente alcalde de Turégano, Alfonso Martín, señaló que “este evento cultural llevará aparejada una gran actividad económica que repercutirá favorablemente en la comarca de Turégano durante todo el fin de semana”.

    El plato fuerte del ciclo de conciertos llegará el sábado 25 de julio con una de las obras de la música clásica más alabadas, “Carmen-Carmina Burana”, que pondrá en la escena de la Plaza Porticada de Turégano a más de 200 personas con cuatro coros junto a la orquesta

    COMPARTE ESTA NOTICIA : meneame delicious  digg  technorati  yahoo google facebook  | ¿Qué es esto?
         Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
     |  © El Adelantado de Segovia 2010  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |