El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
Paloma Sanz da un paso más hacia la presidencia del Partido Popular
La actual senadora recibió un apoyo casi unánime de los afiliados que votaron en la asamblea de ayer
Guillermo Herrero - Segovia | 19/05/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,97802197802198 puntos 4,97802197802198 puntos 4,97802197802198 puntos 4,97802197802198 puntos 4,97802197802198 puntos 4,97802197802198 puntos
   182 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10-1-tds(5).jpg
  Paloma Sanz, votando ayer. / Tamara de Santos

Tal y como se preveía, Paloma Sanz se convirtió ayer en la única candidata a la presidencia del Partido Popular de Segovia, tras haber recibido el apoyo de 339 de los 347 afiliados que ejercieron su derecho a voto. A pesar de haber sido la única precandidata, en cumplimiento de los Estatutos de la formación política se tenía que realizar una asamblea de votaciones para determinar a los candidatos a la presidencia, que serán votados en el Congreso Provincial del día 11 de junio.
De los 431 afiliados inscritos del PP de Segovia en este proceso, ejercieron su derecho a votar 347. De ellos, Sanz recibió 339 apoyos y los ocho restantes fueron votos en blanco.
La ya candidata declaró estar “muy agradecida” por el apoyo electoral y las muestras de cariño que ha recibido durante todo este proceso por parte de los afiliados del PP de Segovia, encabezados por el hasta ahora presidente, Francisco Vázquez, que recientemente ha asumido el cargo de secretario general del PP de Castilla y León. Sanz dijo encontrarse “gratamente sorprendida” por la alta participación en las votaciones, a pesar de concurrir un solo precandidato. “Eso demuestra, una vez más, el compromiso de los afiliados con el futuro del Partido Popular de Segovia”, manifestó.
De igual forma, la candidata a la presidencia de los populares segovianos dijo que “lo más importante es que el Partido Popular de Segovia salga reforzado de este proceso, que culmina en el Congreso Provincial, con un proyecto integrador como es el mío y que continúa ahondando en el proyecto en el que ha trabajado Vázquez”. La casi unanimidad de los votos emitidos durante la jornada electoral “nos da más fuerza”, señaló Sanz, quien para acabar su intervención volvió agradecer a los afiliados la confianza que han depositado en ella, visible con un resultado tan rotundo como el que ayer obtuvo.
En las próximas semanas, Sanz deberá centrarse en el estudio de las dos ponencias que se debatirán en el Congreso Provincial. Preguntada ayer por los futuros órganos de dirección del PP segoviano, sostuvo que “todavía no estoy con los nombres”.

compromisarios Por otra parte, en la asamblea de votaciones celebrada en la tarde de ayer también había una urna para elegir a los 90 compromisarios que representarán a los afiliados de Segovia capital.
Serán 363 los compromisarios que con sus votos elegirán a la dirección del Partido Popular de Segovia para los próximos años. De ellos, 69 son natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial, otros tres también natos como miembros de la Comisión Organizadora, 15 electos de Nuevas Generaciones y 276 elegibles. De estos últimos, 42 corresponden a la zona de Cuéllar, 10 a la de Riaza, 28 a la de Santa María la Real de Nieva, 35 a la de Sepúlveda, 71 a Segovia provincia y 90 a Segovia capital.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |