El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 23-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

El presupuesto 2017 da prioridad a la recuperación de La Estación
El pleno municipal aprobó unas cuentas económicas de 9,6 millones de euros, con el voto afirmativo de PSOE e IU, y la abstención de PP, Ciudadanos y Sí se Puede
J.H. - El Espinar | 31/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
15-1(781).jpg
  La alcaldesa, durante una de sus intervenciones

El presupuesto municipal de El Espinar para este año ha dado prioridad a las obras de recuperación del núcleo de La Estación, después de la situación catastrófica generada en el mes de febrero por las lluvias torrenciales registradas en la localidad. Las cuentas económicas prevén una inversión de 500.000 euros para paliar los daños ocasionados, así como otra partida de 70.000 euros para solventar los problemas de turbidez del agua en La Estación, a través de un sistema de filtrado. La corporación municipal, con los votos a favor de PSOE e IU, y la abstención de PP, Ciudadanos y Sí se Puede, sacó adelante un presupuesto, con unos ingresos de 9.626.176,66 euros y unos gastos de 9.622.227,69 euros, “realistas y nivelados, que cumplen con los criterios de estabilidad presupuestaria”, explica la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo. “Se ha seguido con la tendencia de contención del gasto y eficiencia en la prestación de servicios, pero además incidiendo en mejores infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, apunta.

La alcaldesa destaca también que el presupuesto introduce la prestación de nuevos servicios en Los Ángeles de San Rafael a partir del mes de junio de este año; y con el incremento de las inversiones, principalmente por las obras en La Estación, prevé una partida de 250.000 euros para una de las infraestructuras deportivas, “que sin duda más lo necesita”, como es el campo de fútbol de Los Llanos, donde se cambiará el terreno de juego. Además, para seguir apostando por el deporte y su práctica en el municipio, también se proyecta la construcción de una pista polivalente en el único núcleo de población que no la tiene, Los Ángeles de San Rafael. Entre las inversiones, se cuenta asimismo con una actuación importante que se llevará a cabo en una de las zonas ajardinadas de San Rafael, el Paseo de Ribera, según palabras de Alicia Palomo, quien subraya como otra inversión destacada el acondicionamiento de la piscina climatizada.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |