El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 23-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MEDIO AMBIENTE
La Junta autoriza el cambio de normas en los espacios de ocio
El Ayuntamiento propone la creación de dos grados de uso de las zonas de acampada y de las áreas de ocio y esparcimiento al aire libre
El Adelantado - Navas de Oro | 14/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
14-1(986).jpg
  Reunión de la Comisión de Medio Ambiente. / El Adelantado

La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia aprobó ayer definitivamente la modificación puntual de las normas urbanísticas municipales de Navas de Oro, promovida por su Ayuntamiento, para regular las condiciones de los espacios de acampada y de las áreas de esparcimiento al aire libre en suelo rústico. En ambas zonas, el Ayuntamiento propone la creación de dos grados diferenciados de uso en función de la intensidad y del tipo de actividad a implantar.
En el caso de las acampadas, la modificación contempla el grado 1 que permite exclusivamente la implantación de tiendas de campaña y pequeñas edificaciones de una planta que supongan una mínima ocupación de terreno, y prohíbe expresamente las cabañas y bungalows prefabricados de madera o de cualquier otro material con uso residencial o de hospedaje. Y el grado 2, que permite una mayor ocupación del terreno, la construcción de edificaciones de dos plantas, y la implantación de cabañas que permitan la residencia temporal o el hospedaje.
En cuanto a las áreas de ocio, la propuesta reserva el grado 1 para pequeñas superficies que previa autorización puedan ser destinadas exclusivamente a actividades de ocio ligadas al turismo activo, destinadas a grupos limitados que practican actividades de tiempo libre organizadas en el medio natural, y no al gran público, por lo que requieren una parcela de menor tamaño. Y el grado 2, para actividades que requieren una mayor ocupación de terreno y para la implantación de kioscos de bebidas.
También en la sesión de ayer, la Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo aprobó definitivamente otras tres modificaciones puntuales promovidas por el Ayuntamiento de Navas de Oro y que se refieren a la regulación de las condiciones estéticas de las edificaciones y los usos en suelo rústico; la categoría de suelo urbano no consolidado y suelo urbano consolidado en un sector; y la recalificación como viario público de una calle.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |