El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La Fundación Villalar presenta sus rutas históricas para las Edades del Hombre
Silvia Clemente, presidenta de la Fundación, se desplazó hasta la localidad acompañada de otras personalidades para reunirse con 93 alcaldes de los municipios marcados dentro del radio de alcance de esta propuesta turística
C.N. - Cuéllar | 06/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,3 puntos 4,3 puntos 4,3 puntos 4,3 puntos 4,3 puntos
   10 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
16-1(1233).jpg
  La presentación tuvo lugar en la biblioteca municipal

La sala multiusos de la biblioteca municipal Cronista Herrera ha acogido hoy el acto de presentación de la Fundación Villalar-Castilla y León en el que han dado a conocer su propuesta de dinamización del entorno de Cuéllar para las Edades del Hombre. Con la colaboración de las diputaciones de Valladolid y Segovia, pondrá en marcha unas rutas históricas con una influencia de 30 kilómetros alrededor de Cuéllar, que permitirán conocer los lugares en los que se enmarcan los orígenes de Castilla y León en la Alta Edad Media. Al acto han acudido, además de la presidenta Silvia Clemente, el alcalde de la villa, que ha alabado la idea de las rutas históricas, a la vez que la ha agradecido, ya que ha reconocido que esta es una gran oportunidad de generar consumo en la zona. También ha recordado los apoyos obtenidos por Cuéllar, por parte de diputaciones y otras instituciones. Ya en la sala, el espacio se vio repleto de público, en su mayoría de alcaldes de pueblos de un radio de 30 kilómetros, concretamente de 96 municipios.

Todos ellos escucharon atentos cuál es el objetivo claro de esta iniciativa, que repitió Clemente con ánimo de acercar posturas entre todos los agentes implicados en este plan de promoción que se llevará a cabo durante seis meses.“Lo que queremos es no tener fronteras de provincia y unir todos los recursos”; “el objetivo es trabajar todos juntos para tomar decisiones, por lo que son fundamentales las propuestas para enriquecer estas rutas”, señaló. Completaron la mesa de ponentes el presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo, el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y la diputada de cultura de Valladolid, Inmaculada Toledano. Esta última fue la representación vallisoletana en esta propuesta, que además definió las dos líneas de actuación que se están llevando a cabo desde la institución a la que pertenece: una guía de municipios junto a la Fundación Siglo y los descuentos en lugares como el Museo del Vino de Peñafiel o la Villa Romana de Almenara con la ‘Tarjeta Edades’.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |