El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 26-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La Reina Sofía inaugurará la muestra ‘Reconciliare’ el próximo día 24 abril
La Casa Real ha confirmado la presencia de Su Majestad en la apertura de la exposición para la que la villa se prepara desde hace meses en todos los ámbitos que abarca
C.N. - Cuéllar | 04/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,57142857142857 puntos 4,57142857142857 puntos 4,57142857142857 puntos 4,57142857142857 puntos 4,57142857142857 puntos 4,57142857142857 puntos
   7 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
17-1(1069).jpg
  La Reina Sofía también inauguró la muestra de Toro (Zamora)

La noticia se ha dado a conocer hoy a través de las redes sociales, concretamente a través del perfil de la Fundación de las Edades del Hombre. Será Su Majestad la Reina Sofía la encargada de inaugurar ‘Reconciliare’, la muestra de arte sacro que acogerá Cuéllar durante seis meses. Además, ya hay una fecha concreta,el 24 de abril, día festivo para los castellanoleoneses que celebrarán ese lunes la fiesta de la comunidad. Al parecer, la Fundación de las Edades del Hombre esperaba la confirmación de la presencia de la Reina Sofía en la apertura de la exposición, noticia que ha llegado hoy y rápidamente saltó a las redes y a la calle. También se dio a conocer la fecha específica en la que se dará por finalizada la muestra de arte sacro, el 12 de noviembre. Así, durante seis meses, Cuéllar vivirá la grata experiencia, a la vez que trabajosa, de albergar una exposición de tal magnitud a nivel nacional e internacional. Tras la presentación del plan de promoción de la Junta de Castilla y León que se dio a conocer el viernes, las expectativas van subiendo respecto a tal evento.

La anterior edición, celebrada en Toro y bajo la nomenclatura de ‘AQVA’, también tuvo como protagonista a una aclamada Reina Sofía, que mostró así su respaldo a Las Edades del Hombre. Aún se desconocen más detalles de lo que será el acto de inauguración, pero a buen seguro, miles de personas, además de los propios vecinos de Cuéllar, no se perderán esta inauguración. La presencia de Su Majestad la Reina Sofía contribuirá al carácter internacional de esta muestra que, como adelantó la Junta de Castilla y León el viernes a través de su consejera María Josefa García Cirac, ya se está dando a conocer en un total de 22 países, mediante jornadas y ferias. Todas las acciones promocionales tienen como objetivo convertir la exposición en un nuevo éxito organizativo y de público, a nivel turístico, no solo para la localidad cuellarana, sino para toda la comarca, provincias colindantes e incluso la Comunidad. Ultimando los detalles en todos los ámbitos y áreas que abarca la muestra, la villa espera ansiosa la llegada de Las Edades del Hombre.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |