El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 21-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

El PP plantea a la Junta retomar el corredor educativo de Formación Profesional
Los concejales populares se reunieron con el consejero de Educación al que plantearon sus iniciativas para la villa
E.A. - Ayllón | 13/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
17-1ayllon(5).jpg
  Un momento de la reunión en la Consejería

Los concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Ayllón, acompañados por los procuradores, José María Bravo y María Ángeles García, han mantenido una reunión con el consejero de Educación, Fernando Rey, y el director General de Política Educativa Escolar, Ángel Miguel Vega, para interesarse por la política educativa de la zona, tras conocer la noticia sobre la moratoria de la ESO Rural. Durante el encuentro, Sonia Palomar volvió a lanzar la propuesta a la Junta de Castilla y León para que se retome el proyecto del corredor educativo, que ya se puso encima de la mesa hace años, consistente en implantar algún módulo de Formación Profesional en la villa y completar así la oferta educativa de San Esteban, El Burgo de Osma y Ayllón, organizando rutas entre las localidades sorianas y segoviana. En este sentido, el director general, según explican los populares en una nota de prensa, manifestó su compromiso de estudiar la viabilidad de la proposición y trasladarla a la Dirección General competente de Formación Profesional.

Los concejales del PP también pusieron de manifiesto su inquietud por “la tranquilidad manifestada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ayllón, del PSOE, ante las cuestiones educativas de la zona, preocupaciones que han querido trasladar directamente a la Consejería”.
El propio director general aseguró durante la reunión que el Instituto Sierra de Ayllón seguirá siendo el instituto de referencia de la zona, y que en la localidad de Riaza se seguirán impartiendo, como hasta ahora, los cursos de 1º y 2º de ESO, en esta ocasión como sección, pero sin posibilidad de ampliar a cursos superiores. Los concejales también le comentaron que tuviera presente en los presupuestos de la Consejería inversiones de mantenimiento para el Instituto de Ayllón y para las instalaciones deportivas, que son compartidas por el IES y el CRA, tema que será estudiado.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |