El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 24-01-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La reducción de la deuda condiciona un Presupuesto 2017 continuista
El pleno municipal debatirá mañana las cuentas económicas para el próximo año, que ascienden a unos 3 millones de euros, con 152.000 euros que se destinarán a inversiones
J.H. - Palazuelos de Eresma | 18/12/2016
¡¡Pincha Aquí!!
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
20/01/2017
La actividad física orientada a la salud
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que Segovia necesita un plan integral para el bacheo y arreglo de sus calles?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,55555555555556 puntos 4,55555555555556 puntos 4,55555555555556 puntos 4,55555555555556 puntos 4,55555555555556 puntos 4,55555555555556 puntos
   9 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El pleno municipal de Palazuelos de Eresma debatirá el martes la propuesta del presupuesto para el año que viene, que un ejercicio más estará condicionado por la reducción de la deuda que el Ayuntamiento mantiene de legislaturas anteriores. El equipo de Gobierno plantea un presupuesto continuista, que se elevará a 2.941.290 euros, unos 140.000 euros más que el del presente año. Según esa propuesta, en el apartado de gastos, destacan los 810.000 euros que se destinarán a los pasivos financieros, es decir, al abono de la deuda, unos 200.000 euros más que en el último presupuesto, que van aliviando las arcas municipales. Dentro de las operaciones corrientes, también sobresale la partida que se deriva a las remuneraciones de personal (826.761 euros). En este sentido, el pleno aprobará la plantilla del personal del Ayuntamiento, compuesta por: funcionarios (una plaza de secretaría-intervención, una de coordinador de servicios —vacante—, dos de administrativo y cuatro de auxiliar administrativo y laborales fijos (una plaza de arquitecto superior —vacante—, una de arquitecto técnico jefe de servicios y mantenimiento municipales —vacante—, una de encargado de servicios y mantenimiento, dos plazas de oficial de 1ª, dos plazas de oficial de 1ª —una de nueva creación y vacante —, dos plazas de oficial de 2ª, dos de peón, una de personal subalterno —excedencia—, un monitor de actividades socio-culturales y deportivas —vacante— y un agente de empleo y desarrollo local —vacante—.

Las inversiones previstas para el próximo año contemplan una partida de152.041 euros, de las que una de las principales actuaciones será un año más el edificio dotacional de Parque Robledo. Está previsto un importe de 30.000 euros para continuar con las obras de este edificio, paradas desde hace diez años, que se sumarán a los 58.000 euros de este año, no ejecutados.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |