Una treintena de imágenes componen una exposición sobre el pueblo

El teleclub de Carbonero de Ahusín acoge la muestra de Casilda Ezquerro hasta el día 30

El teleclub de Carbonero de Ahusín acoge hasta el 30 de mayo una exposición de 31 fotografías sobre el pueblo de Casilda Ezquerro, vecina de la localidad y aficionada a la fotografía. Una selección de imágenes en blanco y negro captadas durante diez años por Ezquerro en distintos lugares del municipio y su entorno, conforman esta muestra que permite al visitante descubrir el encanto de esta pequeña localidad en diferentes épocas del año y bajo la personal visión de la autora.

La exposición se enmarca en el programa de actividades culturales puestas en marcha por el Ayuntamiento con la alcaldesa Sandra Ayuso al frente, para quien “lograr que Ahusín cuente con actividades lo más variadas posibles es todo un reto y un empeño desde que iniciamos esta andadura al frente del Ayuntamiento”. Ayuso agradece “la implicación y colaboración de todos los vecinos de Ahusín que hacen todo esto posible”.

La muestra de Casilda Ezquerro estará abierta hasta el 30 de mayo en horario de 12:00 a 22:00 horas, excepto los jueves. Las obras expuestas están a la venta.