El Parador, un marco incomparable

La instalación hotelera del Real Sitio celebró con un gran éxito de asistencia su III Feria de Bodas. Cerca de 22 proveedores de todos los sectores atendieron a las parejas de novios que acudieron el evento

La III Feria de Bodas del Parador de la Granja celebrada el pasado fin de semana fue un rotundo éxito. Tanto los responsables de la instalación hotelera como sus colaboradores están satisfechos con la afluencia de publico recibida. “El Real Sitio, sus barrocos rincones y calles, plazas y espacios regios, jardines y monumentales fuentes palatinas, ofrecen el idílico emplazamiento para la celebración de los eventos que como inolvidables se quieren señalar”, afirmaba el alcalde granjeño, José Luis Vázquez, durante la celebración del evento, y “por ello los servicios se adaptan a la excelencia exigida en esos momentos especiales en la vida de las personas”. Convertido en espacio de referencia también para la celebración de bodas y celebraciones íntimas y familiares, en La Granja un año más, ya en su tercera edición, los profesionales del sector se dieron cita.

Participaron casi 22 proveedores de todos los sectores ( photomatón, candy bar, fuente de chocolate, viajes, coches antiguos, joyería, fotografía, peluquería, etc.): mi fotomatón, Cerveza Goose, Real Palace, Anna’s Baquery, Taller imagen, Joyería La Real, Gran Angular, Coches antiguos Tapia, Viajes El Corte Inglés, Dosaune, Mary Kay, Peluquería Pablo A., Trackter, De Arroyo Atelier, Victoria Touron, Real Fábrica de Cristales, Flores El Edén, Cashemire decoración, Bodegas Freixenet, Seleggio, Ayuntamiento y Turismo del Real Sitio de San Ildefonso.

Fue un día lleno de actividad y de talleres en vivo. Al mediodía, ofrecido por el Parador, se disfrutó de un aperitivo de bienvenida para todos los asistentes, todo ello amenizado por la mejor música, ofrecida por el grupo Seleggio, en directo, desde la apertura de la feria. También se degustaron la fuente de chocolate y un carrito de palomitas en directo.

Anna’s Bakery ofreció un taller de tartas decoradas, De Arroyo Atelier, una magnífica diseñadora de trajes de novia y fiesta, que estuvo durante toda la feria, mostrando sus modelos. Además por la tarde, Virginia Touron ofreció una clase de protocolo del tocado. Para finalizar la Feria el Parador ofreció otro cóctel con ‘isla mojitos’, que tuvo mucho éxito.

Durante toda la jornada el equipo del Parador dispensó un servicio de atención personalizada para informar a los novios visitantes sobre los servicios que dispone el Parador para celebrar bodas y banquetes familiares. Cuenta con un salón diáfano con aforo para casi 400 personas sentadas, servicio exclusivo de bodas, atención personalizada, y una cocina tradicional pero moderna, diseñada por el chef Adrián Salas, con muchas ventajas para los novios que se quieran casar en el Parador de La Granja.

También se informó sobre la nueva línea de negocio que ofrece el catering del Parador, servicio que dispone para casarse fuera de las instalaciones de La Granja. Ya dispone de un contrato cerrado para celebrar catering en el Museo del Vidrio y se está negociando para ofrecer este servicio de catering exclusivo en los Jardines del Palacio.