El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

URBANISMO
La Diputación acondicionará el muro de contención de la calle Paredón
El Ayuntamiento solicita a la institución provincial el arreglo del camino de Valdezate a Sacramenia, al hallarse en pésimo estado, con baches a lo largo de todo su recorrido
EL ADELANTADO - CUEVAS DE PROVANCO | 12/06/2013
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
  • FOTO
  • VIDEO
19-1(550).jpg
  Francisco Vázquez, acompañado de diputados provinciales y el alcalde de Cuevas, contemplan el muro caído. / El Adelantado

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, se ha comprometido con el alcalde de Cuevas de Provanco, Juan Carlos Andrés, a que la institución provincial acondicione el muro de contención prácticamente derruido en los últimos días en la Calle Paredón. Y así se lo anunció durante la reciente visita institucional de Vázquez al municipio.
En el transcurso de la visita, el regidor pidió ayuda a la Diputación para el arreglo del camino de Valdezate hasta Sacramenia por encontrarse éste en muy mal estado, con muchos baches a lo largo de todo su trayecto. En los últimos años, los equipos de bacheo de la Diputación han acondicionado algunos caminos en el municipio.
Por otra parte, el presidente visitó algunas de las obras y servicios llevados a cabo por el Área de Acción Territorial en el pueblo como el acondicionamiento de los puntos de captación de agua, la pavimentación de varias calles, el arreglo del Consultorio Médico o la pared de contención realizada en la Calle Monjina.
En otro orden, desde la Diputación se recordó que gracias a la programación del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Cuevas de Provanco participa en las Aulas de Manualidades, donde sus vecinos aprenden diferentes técnicas, y en los Planes de Intervención Comunitaria, con los que se pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Además, dentro de la programación de ‘Actuamos’, del Área de Cultural, Turismo, Juventud y Relaciones Institucionales, este pueblo anualmente disfruta de una actuación, como la del pasado año, con el grupo Candilejas.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |