El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 01-09-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
Los Conciertos de las Velas contarán con los solistas de Covent Garden de Londres
Solistas de Covent Garden de Londres y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuarán en el XXII Concierto de las Velas de Pedraza el julio próximo.
ICAL - Segovia  | 09/04/2013
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
28/08/2014
El "estúpido" ecologismo
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
27/08/2014
FIDELIDAD
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Es partidario del proyecto de la presa del Ciguiñuela para solucionar el abastecimiento de Segovia?
Sí, es necesario.  No, hay más alternativas.  N.s./n.c.  
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Los solistas de la Orquesta del Covent Garden de Londres y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuarán en el XXII Concierto de las Velas de la localidad segoviana que este año se celebrará entre el 6 y el 13 de julio en “dos noches inolvidables”.

Así lo señalaron fuentes de la organización quienes adelantando parte del contenido de la cita, señalaron que la recaudación se destinará íntegramente a completar la restauración de la antigua iglesia de Santo Domingo y casas adyacentes para el Centro de Actividades Culturales, donde se ubicará la sede de la Fundación Villa de Pedraza, organizadora del evento que cada año reúne a cientos de personas.

Con miles de velas iluminando la localidad por sus calles, el primer sábado actuarán los solistas del Covent Garden que, con más de un centenar de discos grabados, estarán dirigidos por Vasko Vassilev, uno de los más virtuosos violinistas contemporáneos y concertista principal más joven de la Royal Opera House del Covent Garden.

Por su parte, el 13 de julio la Orquesta Sinfónica de Castilla y León que ya ha cumplido sus 20 años, pondrá en escena obras de Verdi, Hummel y Rimsky-Korsakov. Estará dirigida por Jaime Martín quien, tras su carrera como solista flauta, se dedica a la dirección de orquesta siendo además director artístico del Festival Internacional de Santander

La organización ha señalado como novedad el hecho de que se podrán adquirir las entradas con venta anticipada con mayores descuentos antes del 12 de junio. Las localidades se podrán adquirir a partir del 27 de abril a través del número de teléfono de la Fundación Villa de Pedraza, 921 50 99 60; y en Centros del Corte Inglés.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |