El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 26-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La Diputación destinó más de 8,7 millones a las carreteras de la provincia en 2011
La Diputación Provincial destinó 8.739.085,12 euros en 2011 a obras de mejora y conservación de los 1.230 kilómetros de carreteras de la provincia, de los 134 itinerarios existentes.
J.H. - Segovia | 20/03/2012
La Guia de Segovia
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dip-kama(18).jpg
  Un momento de la rueda de prensa en la Diputación.


La Diputación Provincial destinó 8.739.085,12 euros en 2011 a obras de mejora y conservación de los 1.230 kilómetros de carreteras de la provincia, de los 134 itinerarios existentes. El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado del diputado delegado del Área de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Infraestructuras y Obras durante el año pasado.
Del montante total, más de tres millones se gastaron en obras presupuestadas en 2010 que se ejecutaron en 2011, y 2,2 millones del presupuesto de 2011 se invirtieron en obras proyectadas y ejecutadas en su mayoría dicho año. El resto de la inversión realizada se ha efectuado con medios propios de la Diputación en su mayoría, ascendiendo el gasto personal (unos 90 empleados públicos) a 2.816.304 euros.
Para la conservación de la red de carreteras, la provincia se divide en cuatro grupos: uno en la zona de Segovia, otro en la de Nava de la Asunción, también uno en Sepúlveda, y el último en Cuéllar. Cada uno de estos equipos trabaja en el mantenimiento y la conservación de las vías de área de influencia.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |