El Adelantado de SegoviaSegovia 2016
Segovia, jueves 02-09-2010 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
recordar contraseña

SOCIEDAD
Un total de 15 restaurantes participarán en el I Concurso de Tapas de la localidad
El certamen, que se celebrará en varios establecimientos de todos los núcleos espinariegos, será los días, 20, 21 y 22 de agosto
JUANA HITA - EL ESPINAR | 29/07/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
501 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.sotosalbosromanica.com/
Blogs
  BLOGS
Desde Santiago, Chile
foto por Chema  Llorente de Andrés
30/08/2010
Mineros de Chile
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
30/08/2010
MEDITACIONES EN SOLEDAD
Blog no oficial de la Gimnástica Segovia
foto por David  Matarranz
27/08/2010
Psicofutbol
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece bien que se emita una serie de televisión sobre el accidente del avión de Spanair?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.dipsegovia.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
17-1(129).jpg
  Los restaurantes tienen total libertad para elaborar las tapas. / EL ADELANTADO

Quince establecimientos hosteleros de El Espinar participarán en el I Concurso de Tapas organizado por el Ayuntamiento, que tendrá lugar en todos los núcleos espinariegos los días 20, 21 y 22 de agosto.
El concejal de Turismo de El Espinar, Alejandro de las Heras, explicó que es una iniciativa organizada por el Consistorio en colaboración con los restaurantes, que finalmente serán los beneficiados, al dar a conocer su gastronomía en este tipo de actividades que tanto éxito tienen en otros municipios de la provincia.
En cuanto a la elaboración de las tapas y los productos que contengan, los participantes tendrán total libertad para demostrar sus habilidades y despertar la curiosidad y el apetito de los espinariegos y visitantes. En este sentido, Alejandro de las Heras, señaló que en un futuro se está pensando en dar continuidad a este concurso, pero con una temática determinada, dependiendo de los productos de cada época, como setas, guisos, etc.
El precio de cada tapa será de un euro. Los clientes serán los que elijan la tapa ganadora, al pasar, al menos por la mitad de los establecimientos. Los restaurantes certificarán a través de un sello la degustación de las tapas, y los consumidores entrarán en un sorteo de varias comidas y cenas en los establecimientos participantes.
El día 23 de agosto se realizará el recuento de los votos recibidos por las tapas y al día siguiente se anunciará cuál ha sido la ganadora.
Desde el Ayuntamiento se muestran satisfechos por la respuesta de los hosteleros para participar en esta iniciativa que confían en que tenga una gran aceptación.

COMPARTE ESTA NOTICIA : meneame delicious  digg  technorati  yahoo google facebook  | ¿Qué es esto?
     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2010  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |