| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1132 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
.jpg)
En El Real Sitio de San Ildefonso lo imposible se hará posible esta semana gracias a los secretos de una veintena de magos que participarán en el II Festival Internacional de Magia que tendrá lugar en el municipio segoviano los días 23, 24 y 25 de julio.
El programa ha sido presentado esta mañana por el alcalde de San Ildefonso, José Luis Vázquez, los magos Luis Piedrahita, guionista del programa “El hormiguero”, y el joven segoviano Iván Asenjo, y Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural, que participa en el patrocinio de este evento artístico que el pasado año contó con cerca de 50.000 espectadores.
Luis Piedrahita ha destacado la participación de “campeones del mundo y de las primeras figuras nacionales de magia”, así como la organización de espectáculos de magia de cerca o magia close-up que muchos festivales evitan por la complejidad organizativa que implica pero que resulta más impactante para el público porque puede ver los movimientos del mago a pocos centímetros de él. Iván Asenjo ha agradecido al Ayuntamiento de San Ildefonso la organización de este festival y el hecho de que a partir de este año de cabida a magos segovianos.
Otra de las novedades es la organización de espectáculos con valor social. Mañana habrá sesiones en el Hospital General, en residencias de ancianos de La Granja, en la sede de la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso (ADISIL) y una sesión familiar en el Hotel Cándido.
Entre el viernes, el sábado y el domingo, el festival “La Magia del Real Sitio” ofrecerá la oportunidad de asistir a más de 60 actuaciones de calle, las sesiones de magia de cerca y dos grandes galas de noche con el mentalista Anthony Blake y el televisivo Luis Piedrahita, como presentador del segundo espectáculo.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.