El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Provincia
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
Muere un hombre en un accidente laboral en una cantera de áridos
El suceso es el primero con víctimas mortales que se ha registrado en la provincia en lo que va de año, donde hasta el pasado mes de abril se habían contabilzado más de 600 accidentes en lugares de trabajo.
El Adelantado - Segovia | 02/07/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
13chas(133).JPG
  La cantera está situada en el término municipal de Vegas de Matute./Juan Martín

Un trabajador de una cantera de áridos situada en el término municipal de Vegas de Matute falleció ayer a consecuencia de un accidente laboral al caer desde una altura de seis metros mientras estaba trabajando.
Según informó el Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurrió a las 12, 50 horas en una cantera de áridos situada junto a la carretera comarcal SG-722, donde un trabajador, identificado como A.G., de 50 años, cayó desde una altura de seis metros por causas que aún no han sido determinadas.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de El Espinar y un helicóptero medicalizado del 112, así como efectivos de la Guardia Civil, y los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.
Tras autorizar el juez de guardia el levantamiento del cadáver, sus restos mortales fueron trasladados al Tanatorio San Juan de la Cruz, de Segovia.
Este accidente laboral es el primero con víctimas mortales que se ha registrado en Segovia en lo que va de año, donde se han contabilizado algo más de 600 accidentes laborales hasta abril de 2010, según los datos facilitados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. El sector de la contrucción es el que mayor número de sucesos de esta índole viene acaparando, con cerca del 50 por ciento de los registrados.
La última víctima mortal en un accidente laboral en la provincia se registró en octubre de 2009 en Ayllón, cuando un hombre de 43 años, vecino de la localidad segoviana de Santibáñez de Ayllón perdió la vida al quedar atrapado entre un camión y un remolque.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |