El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
Detenido por asfixiar a su mujer en su casa de El Cuervo (Sevilla)
El propio detenido avisó a la Policía Local de la localidad
El Adelantado - Sevilla | 03/01/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Un vecino de la localidad sevillana de El Cuervo, de 54 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.C.E., ha sido detenido por la Guardia Civil por haber asfixiado a su mujer, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El propio detenido avisó a la Policía Local de la localidad a las cuatro de la madrugada, asegurando que había matado a su mujer, de modo que una patrulla acudió a su vivienda y, al comprobar la veracidad de los hechos, alertó a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Las iniciales de la fallecida son J.R.Z., de 45 años, pareja del presunto homicida y también vecina de El Cuervo.
Según las fuentes, agentes de la EMUME, Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil, está investigando los hechos y han determinado ya que ni el detenido tenía orden de alejamiento ni había antecedentes ni denuncias previas por maltrato, mientras que se espera el informe forense que determine con exactitud cómo murió la mujer.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |