El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 25-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

VIOLENCIA MACHISTA
Un hombre de 86 años mata a su esposa en Catadau (Valencia)
Un hombre de 86 años mata a su esposa y es detenido pocas horas después en Catau (Valencia), otro joven de 36 años es detenido en Valladolid por acosar, insultar y amenazar a su ex-pareja y un tercer hombre de 72 años es detenido en Huelva por propinar una paliza a su mujer y romperla varias costillas.
EFE - Madrid | 15/12/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 86 años como presunto autor de la muerte de su esposa, de 80 años, ocurrida en la localidad de Catadau, una población de unos 2.300 habitantes situado en la comarca valenciana de la Ribera Alta. Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil, el crimen se produjo alrededor de las 21:00 horas de anoche y poco después el presunto autor fue detenido en su domicilio.

La policía judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta, han explicado las mismas fuentes.

Otros dos detenidos por violencia machista

La Guardia Civil ha detenido en Valladolid a un hombre de 36 años, M.U.S., quien supuestamente acosó, amenazó e insultó a su ex pareja desde que dejaron la relación el pasado julio, han informado hoy fuentes del Instituto armado. El arresto se produjo después de que los agentes del Puesto Principal de Tudela de Duero, población situada a dieciséis kilómetros de Valladolid capital, recibieran una denuncia sobre lo ocurrido.

Además, otro hombre, A.B.D., de 74 años y vecino de Aracena (Huelva), ha sido detenido después de que golpeara presuntamente a su mujer, de 72 años, en el transcurso de una discusión causándole la rotura de varias costillas así como varios hematomas.

La detención se produjo después de que un hijo de la pareja interpusiera la correspondiente denuncia en dependencias policiales, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial en el día de hoy.

De acuerdo con la denuncia, A.B.D., en el transcurso de una discusión con su mujer, comenzó a insultarla y a golpearla en distintas partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.

El hijo de la víctima no tuvo conocimiento de los hechos hasta un día después, cuando llevó a su madre al centro de salud de la localidad para que fuera examinada.

Desde allí se la derivó al Hospital Comarcal de Riotinto, donde se le hizo una exploración más a fondo, que determinó las lesiones que le había originado la presunta paliza que le había dado su marido, por lo que, con el parte médico, el hijo interpuso la denuncia.

La Guardia Civil espera poner a lo largo de la mañana de hoy a disposición judicial tanto al detenido como las diligencias instruidas por este caso.

El teléfono de atención a las víctimas es el 016

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |