El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 22-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Desarticulan una red de pornografía infantil que operaba en varias provincias
Efe - Huelva | 24/10/2011
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1040 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.edictaservicios.com/
Blogs
  BLOGS
Una breve vuelta al mundo
foto por Paloma  Gil
21/02/2012
Los secretos de Linz
El blog que habito
foto por Alberto  Barranco Ruiz
20/02/2012
Un robo, un rap y una Rueda con peluca
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/02/2012
El frío, la edad y la carrera
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le gustaría que el tesoro del Odyssey recalara en Segovia, como pide la Asociación de Numismática?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Efectivos de la Policía Nacional lograron desarticular ayer una amplia red de distribución de pornografía infantil que operaba en más de una quincena de provincias españolas, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.
La operación, que fue iniciada hace algunos meses, se llevó a cabo bajo el nombre de Icarus y contó con participación de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal), donde se encuentra el Grupo de Delitos Tecnológicos, encargado de trabajar en las diferentes investigaciones relacionadas con malas prácticas cometidas a través de internet.
Así, en Huelva, miembros de la UDEF realizaron distintos registros. Entre todos, destacó el efectuado en una vivienda de grandes dimensiones situada junto a un colegio y una guardería, donde fueron detenidos dos jóvenes menores de 30 años de la provincia onubense, supuestamente implicados en la trama, carentes de antecedentes, y de cuya casa las fuerzas de seguridad se llevaron un amplio contingente de material fotográfico que fue analizado, asi como tres discos duros y un ordenador.
El amplio operativo efectuado, además, contó con la coordinación y participación de la Europol, dirigida desde la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Comisaría General de Policía Judicial en Madrid.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |