El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Nacional
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Rubalcaba pide sacrificio para garantizar el bienestar del mañana
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido sacrificio a todos los españoles para garantizar las pensiones y el estado del bienestar del futuro.
El Adelantado - Cádiz | 06/06/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

En un acto público del PSOE celebrado en Benalup (Cádiz), el ministro ha hecho referencia a la actual crisis económica que sufre el país calificándola como "la peor situación que ha vivido el Partido Socialista en todos los años de gobierno", según informa Efe.
El titular de Interior se ha referido a las medidas de recortes que el Ejecutivo está llevando a cabo tildándolas de "impopulares pero necesarias", a la vez que son medidas que no favorecen al partido del gobierno.
"Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos pero en especial a los pensionistas y funcionarios, ya que tenemos que pagar las pensiones del futuro y el subsidio por desempleo del mañana", ha dicho.
Además ha señalado que no se está recortando en políticas sociales, ya que al año el Gobierno invierte más de 100.000 millones de euros en pensiones y otros tantos en sanidad y educación.
Según Rubalcaba, se está haciendo lo mismo que en el resto de países del mundo, ya que de la crisis se sale en conjunto y no por separado, dejando claro que el Gobierno no está improvisando y está actuando de forma responsable.
Además ha asegurado que España va a salir de la crisis eliminando el déficit: "Vamos a hacer un esfuerzo, si somos capaces de hacer un sacrificio pagaremos las deudas con los mercados que nos prestaron dinero y desconfiaban de nosotros", ha señalado Rubalcaba.
En su discurso, el ministro del Interior ha expresado que el Gobierno está demostrando que España es solvente y es un país serio que paga sus deudas, a la vez que "está en juego la imagen de España".
Al respecto, Rubalcaba ha recordado que el Partido Popular no está haciendo nada por apoyar al Gobierno y que con la campaña popular no se favorece a la imagen de España.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |