El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 17-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

UNIVERSIDAD
Empieza la cuenta atrás
El próximo lunes comienza el Festival Publicatessen con actividades académicas y lúdicas.
Víctor Rivera - Segovia | 28/04/2010
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
18-1(136).jpg
  Cartel del festival dedicado este año al humor, la música y la publicidad/E.A.

Quedan poco más de 100 horas para que dé comienzo el festival más esperado. Por fin, el lunes día 3 de mayo, las luces del Salón de Actos del Palacio de Mansilla se encenderán para el estreno de Publicatessen 2010. Ésta será la segunda edición del festival que tomó el relevo a las Jornadas y Congresos de la Publicidad que ya son históricas en Segovia.
El programa de la “Semana de la Publicidad”, cuya temática este año será “El humor y la música en la publicidad”, comprenderá eventos de tanto de carácter académico como lúdico. Desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de mayo, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación tendrá lugar una serie de congresos que contarán con la presencia de destacados nombres del mundo de la publicidad en nuestro país.
El primer día, el lunes 3, el vicerrector del campus de la UVa, Jesús Nieto, junto al alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, abrirán el congreso “Publicidad, humor y canciones” Un tema más que interesante. El humor será el protagonista de esta jornada en la que intervendrán Manuel Valmorisco del Club de Creativos, Ignacio Padilla de la agencia Contrapunto y por la tarde habrá una mesa redonda con el periodista de RTVE Manolo HH.
El martes se hablará de canciones y también de marketing emocional con los fundadores de Doctor Jekyll-Laboratorio Multimedia. Después con Fernando Montañés (UAM) se realizará un recorrido por la historia de la música en Publicidad.
El último día, el miércoles 5, también se hablará de música y canciones y se contará con la presencia de especialistas en comunicación en medios sociales como el consultor Roberto Carreras.
El lunes, martes y jueves tienen lugar "Las tardecitas" en diferentes puntos de la ciudad, y el miércoles, día 5 de mayo a las 20 horas en el Teatro Juan Bravo, se celebrará la Gran Gala de la Publicidad durante la que se entregarán los premios a los mejores anuncios.
El plazo de inscripción finaliza el día 30 de Abril. Las solicitudes y los trípticos informativos para este festival pueden recogerse en la UAD en el Palacio de Mansilla.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |