El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 08-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

AYUNTAMIENTO
Los Bomberos de Segovia ocuparán el nuevo Parque antes de final de año
Los integrantes del cuerpo de Bomberos de Segovia ocuparán el nuevo Parque, que se construye en Nueva Segovia, antes de que acabe el año, y se calcula que las obras estarán concluidas en septiembre.
A.S.R. - Segovia | 09/02/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1025 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com/
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
obras-alber(1).jpg
  El alcalde observa unos planos, acompañado por los técnicos de la obra. / ALBERTO BENAVENTE

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha visitado esra mañana las obras del futuro Parque de Bomberos correspondiente a la subfase 1 de la primera fase del Edificio de Protección Civil, Parque de Bomberos y Jefatura de Policía Local, que la empresa Construcciones Hormigones Martínez S.A. levanta en Nueva Segovia, en la avenida Gerardo Diego, una parcela de 14.126 metros cuadrados en total.

Según destacó Arahuetes, desde que se pusiera la primera piedra simbólica el pasado 5 de mayo de 2009, los trabajos "van a buen ritmo". A finales de diciembre de 2009 se había ejecutado el 42’89 por ciento, por lo que quedaría pendiente el 57’11 por ciento. La previsión es que el Parque de Bomberos esté listo en septiembre de 2010, aunque posteriormente hay que equiparlo y efectuar el traslado, de modo que podría empezar a usarse a finales de año.

El nuevo edificio cuanta con tres plantas, dos sobre rasante y un semisótano. La obra se organiza, en forma de L, alrededor del patio de prácticas. El presupuesto total asciende a 2.059.693,74 euros, de los que la Junta de Castilla y León aporta 1.200.000 euros y el Ayuntamiento 859.693 euros.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |