El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
Los fotógrafos de prensa segovianos dedican una exposición al barrio de San Lorenzo
Los fotógrafos de prensa de los principales medios de comunicación segovianos, hasta un total de ocho profesionales, han unidos sus mejores imágenes del barrio de San Lorenzo en una exposición que se ha inaugurado hoy en el Centro Los Molinos de Caja Segovia.
A.S.R. - Segovia | 01/02/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
2.8 puntos 2.8 puntos 2.8 puntos 2.8 puntos 2.8 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
  • FOTO
  • ÁLBUM
foto2-alberto.jpg
  ./ ÁNGEL LUIS ARRIBAS
anterior
siguiente

Los fotógrafos de prensa de los principales medios de comunicación segovianos, hasta un total de ocho profesionales, han unidos sus mejores imágenes del barrio de San Lorenzo en una exposición que se ha inaugurado hoy en el Centro Los Molinos de Caja Segovia.

Coordinada por el fotógrafo de EL ADELANTADO Juan Martín Misis, la muestra podrá verse hasta el 18 de marzo y en la misma se incluyen fotos de Juan Martín, Kamarero y Alberto Benavente (EL ADELANTADO); Antonio de Torre, Antonio Tanarro y Javier Segovia (El Norte de Castilla); Rosa Blanco (El Mundo) y Laura Cantero (que trabajó en el periódico Gente).

La inauguración de la muestra contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes; el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto; y el director de Comunicación y Obra Social de Caja Segovia, Malaquías del Pozo, además de la mayor parte de los fotógrafos participantes en la exposición.

Durante la inauguración, tanto Malaquías del Pozo tuvieron un recuerdo especial para Fernando Peñalosa, decano de los fotógrafos de prensa segovianos, fallecido en agosto pasado.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |