| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1132 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia continúa mejorando la atención que presta a los ciudadanos desde sus distintos departamentos, ampliando los horarios de algunos de sus servicios y ofreciendo un nuevo correo electrónico para agilizar la reserva de dependencias municipales para actividades.
A partir de ahora se pone a disposición de todos los colectivos segovianos un nuevo correo electrónico (centros@segovia.es) a través del que se puede, de manera ágil y cómoda, solicitar el uso de los locales de titularidad municipal. Se pone en marcha, así, un sistema más operativo y rápido.
Este nuevo sistema se suma a los cambios incorporados, hace ahora un año, en los Centros de Acción Social, los CEAS, con el mismo objetivo, el de acercar los servicios municipales a los segovianos. Entonces, se acordaba ampliar el horario de atención al ciudadano de tal manera que quienes necesiten o requieran cualquiera de los servicios que prestan los trabajadores sociales los puedan recibir, además de por la mañana, los lunes por la tarde en cualquiera de los tres centros.
Siempre es necesario pedir cita previa por teléfono. En el CEAS I situado en la calle Marqués del Arco nº 22 a través del número 921 46 05 43; en el situado en el Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera (CEAS II) (calle Andrés Reguera Antón) en el teléfono 921 44 25 45, y en el ubicado en el Centro Cultural de San José (CEAS III) (en la calle Tomasa de la Iglesia) llamando al número 921 44 30 95.
Los segovianos pueden pedir cita por la mañana, de lunes a jueves, de 8:00 horas a 11:00 horas, y los lunes por la tarde, de 17:00 horas a 19:00 horas.
Ocho trabajadores
Los ocho trabajadores sociales, distribuidos tres en el CEAS I y otros tres en el CEAS III y dos en el CEAS II, tienen entre sus funciones las de informar y orientar sobre los derechos y recursos sociales existentes, gestionar el acceso a algunos de esos recursos y apoyar la tramitación de otros, pero también la de realizar actividades de sensibilización y el apoyo a la familia y convivencia, entre otras actuaciones.
Además, recordar que el Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera (CISS) permanece abierto al público de lunes a viernes hasta las 22:00 horas para facilitar a los ciudadanos el uso del salón de actos y de los diversos salones de reunión con los que cuenta el centro y que están a disposición de las distintas asociaciones y colectivos ciudadanos.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.