El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

DIPUTACIÓN PROVINCIAL
El PSOE acusa al PP de “esconder la cabeza” frente a los problemas de los ayuntamientos
El portavoz socialista, Juan José Sanz, afirma que en 2010 las necesidades de los pueblos “no van a estar satisfechas”
JUANA HITA - Segovia | 14/01/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
12-1kama(64).jpg
  Juan José Sanz, en el centro, acompañado de los diputados socialistas, durante su intervención. /KAMARERO

El grupo del PSOE en la Diputación Provincial ha acusado al equipo de Gobierno del PP de “esconder la cabeza” frente a los problemas económicos de los ayuntamientos segovianos. El portavoz provincial socialista, Juan José Sanz Vicente, añadió en el tradicional vino de Año Nuevo del grupo de diputados celebrado ayer en La Floresta, que 2010 será un año complicado, “en el que las necesidades de los pueblos no van a estar satisfechas ni medianamente, un año con problemas económicos muy graves en la gestión del día a día”.
Sanz Vicente insistió en la responsabilidad de la Diputación en la “grave” situación que van a vivir los pueblos segovianos este año. Recordó que el equipo de Gobierno “rechazó una iniciativa nuestra por la que proponíamos que la Diputación colaborara en el pago de los gastos corrientes de los pueblos. Si a esto sumamos que la Junta de Castilla y León no da dinero para esos gastos, incumpliendo la normativa constitucional y autonómica de hacer partícipe a los ayuntamientos de los ingresos de las comunidades, nos vamos a encontrar con un año que no será dramático por el trabajo de los alcaldes, pero en el que nos podemos encontrar con reducciones importantes de plantilla y restricciones de actividades”.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |