El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ENCUESTAS
Una amplia mayoría piensa que la policía es muy permisiva con el botellón
Los segovianos creen insuficiente la actual vigilancia policial para evitar el consumo entre los menores
El Adelantado - Segovia | 14/12/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
09-1kama(112).jpg
  Restos de botellas y plásticos tras una noche de botellón en la Hontanilla de Segovia, que se repite casi todos los fines de semana en la capital. / Kamarero

El famoso botellón tampoco pasa desapercibido para la población. Pasividad y permisividad definen la percepción de los segovianos ante la actuación de la policía frente al botellón. El 78,27 por ciento de los ciudadanos creen insuficiente la vigilancia policial para evitar el consumo de alcohol entre menores a través de la práctica del botellón.
Se condena esta moda de la juventud, pero se olvida que el español asocia fiesta, alterne, diversión, descanso con el consumo de alcohol. ¿O es que se consiente en unas edades y en algunos actos y se condena en otras edades y en sus actos asociados?. Condenando la hipocresía quizá la solución esté en el dicho antiguo de que in medio consstit virtus.
Según las estadísticas, unos 180.000 jóvenes se juntan los fines de semana en lugares determinados de las ciudades españolas para, en torno a un botellón, beber hasta la euforia, o hasta el coma etílico en el peor de los casos.

más información más información

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |