El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-11-2014 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TRÁFICO
Un accidente múltiple en la A-6 causa dos horas de retraso en servicios de La Sepulvedana
El suceso ocurrió poco antes de las 9 horas en La Rozas (Madrid) cuando un trailer se cruzó en los carriles sentido entrada a la capital
GONZALO AYUSO - Segovia | 27/11/2009
¡¡Pincha Aquí!!
Blogs
  BLOGS
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
19/11/2014
MILLION DOLLAR POINT
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
14/11/2014
Condición física y salud
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera que el Agente Tutor será una figura efectiva en la prevención del consumo de drogas y vandalismo entre los jóvenes?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
  SMS
      Ver más
Vota  
Usted ya ha votado  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
08-2efe(3).JPG
  Imagen del camión siniestrado ayer en la A-6. / EFE

El accidente registrado ayer por la mañana en la autovía A-6, a la altura del municipio madrileño de Las Rozas, provocó, tres horas después del suceso, retenciones de diez kilómetros en sentido entrada a Madrid, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que varios autobuses de La Sepulvedana se vieron atrapados en el atasco y llegaron a su destino en la capital madrileña con una media de dos horas de retraso.
Así lo explicó ayer Tomás Ortiz, gerente de la Asociación Cultural Horizonte Cultural, que mantiene para sus socios un servicio de transporte a las universidades madrileñas a través de la citada empresa concesionaria del servicio regular de transporte de viajeros por carretera.
Así mismo, algunos viajeros que habían partido a las 8 de la mañana de la estación de autobuses de Segovia comentaron a EL ADELANTADO que no llegaron a su destino en Madrid hasta tres horas después.
Otros vehículos de particulares y de transporte de mercancías con origen en Segovia se vieron también afectados por las retenciones kilométricas.
Según los testigos, el suceso que las motivó se produjo poco antes de las nueve de la mañana, cuando comenzaba a llover y la calzada estaba mojada, lo que ocasionó que el conductor de un camión trailer perdiera el control del vehículo, que hizo la tijera y colisionó con otro camión y con tres turismos.
El conductor del trailer , de 27 años, sufrió heridas de gravedad y otras cinco personas, ocupantes de los otros vehículos, resultaron heridas leves.
El accidente obligó a cortar en un primer momento los cuatro carriles que tiene la A-6, pero poco después se abrió uno de ellos y se habilitó la vía de servicio. A pesar de estas medidas a mediodía había diez kilómetros de retención en sentido entrada a Madrid, desde el kilómetro 22 hasta el 33, según informó la DGT.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2014  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |