| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1026 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Copa & Cuchara | |
|
por Álvaro Moreno Martín |
| 08/02/2012 | |
| Emociónense | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 07/02/2012 | |
| Mi amigo Diego | |
| Postales Transandinas | |
|
por Rubén Fernández Juárez |
| 06/02/2012 | |
| ABISMO ALBICELESTE | |
| El viaje hacia los sueños | |
|
por Paula García Herrero |
| 05/02/2012 | |
| Vuelta a casa | |
Un colectivo de viajeros ha convocado una manifestación el próximo sábado, día 10, a las 20 horas en Segovia, para demandar una mejora del servicio por parte de la empresa La Sepulvedana en la provincia.
Una delegación de los viajeros descontentos se reunirá hoy con representantes de la empresa, para plantear sus quejas y reclamar posibles soluciones.
Entre las deficiencias que plantea este colectivo se encuentran las excesivas subidas de precios, horarios y paradas que no se cumplen, autobuses incómodos y que llegan ya llenos a los pueblos intermedios, atención al cliente deficitaria, todas ellas “día a día”, según señalan los convocantes en un comunicado de prensa.
Añaden que La Sepulvedana explota desde 1989 la línea Madrid-Segovia mediante una concesión y, para ello, cuenta con ayudas en forma de subvenciones públicas y ha suscrito un convenio con el Consorcio de Transportes de Madrid para el uso del C-2, un abono que cubre todo el territorio de la vecina Comunidad.
Al ser una concesión privada, ninguna otra empresa de transporte regular por carretera puede operar entre Segovia y Madrid y, por ese motivo, la asociación de estudiantes universitarios’Horizonte Cultural’ se vio obligada a gestionar el servicio de transporte para sus asociados a las universidades madrileñas en 2002.
La convocatoria de la manifestación ha partido precisamente de un grupo de estudiantes universitarios, que aseguran ser uno de los colectivos más afectados por las supuestas deficiencias denunciadas.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.