| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1132 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
.jpg)

Por quinto mes consecutivo la afiliación de extranjeros en la Seguridad Social ha experimentado una ligera subida en julio y en la provincia de Segovia. En este sentido, los 81 nuevos trabajadores inmigrantes afiliados suponen un incremento del 0,99%.
En lo que va de año se han producido ligeros aumentos desde el pasado mes de marzo, y en los meses de abril, mayo y junio estuvieron por encima del 1%. Sin embargo, enero fue un mes malo para este colectivo, ya que se registró un descenso del 6,5%, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en julio en Segovia fue de 8.243, la cuarta cifra más alta de la Comunidad Autónoma, después de las provincias de Burgos, Valladolid y León.
En este sentido, un 12,85% de los extranjeros afiliados en Castilla y León lo están en la provincia de Segovia.
Por sexos, 4.804 son varones y 3.439 mujeres. Además, de los 4.715 afiliados extranjeros procedentes de otros países de la Unión Europea, más del 50%, 2.703 son varones y el resto, 2.013, mujeres. La diferencia entre los dos sexos es más acusada entre los trabajadores afiliados en la provincia procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea, ya que del total de 3.527, 2.101 son hombres y 1.426 mujeres.
En cuanto a su distribución por los distintos regímenes de la Seguridad Social, una gran mayoría, 5.745 lo están en el régimen general, seguido del Agrario, con 1.196; Autónomos, 665 y empleadas/os del hogar, 637.
Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.