El Adelantado de SegoviaSegovia 2016
Segovia, domingo 14-03-2010 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
recordar contraseña

El Ayuntamiento instalará cámaras para vigilancia de tráfico y de edificios municipales
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha acordado hoy la instalación y uso de cámaras de vídeo para vigilancia del tráfico y de los edificios municipales por la Policía Local
J.H. - Segovia | 02/07/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
329 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.obrasocialcajasegovia.es/
  minuto a minuto

    http://www.eladelantado.com/participa.asp
    Blogs
      BLOGS
    Recortes de aguanís
    foto por Ana  Vázquez Aguado
    12/03/2010
    Pedaladas de fe
    Conexión Campo Grande
    foto por Teresa  Sanz Nieto
    12/03/2010
    Delibes y los pavos reales
    Desde Lisboa, Portugal
    foto por Belén  Rodrigo
    11/03/2010
    El bigote portugués
    Deporte en abierto
    foto por Enrique  Gómez González
    11/03/2010
    Las oportunidades de la crisis
          Ver más Blogs
      Encuesta
    ¿Le parece bien la creación de la figura del Defensor del Paciente en la región?
    Si.  No.  N.s./N.c.  
    Vota  
    Resultado
    0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
       0 votos
      imprimir
      enviar a un amigo
      Enviar

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha acordado hoy la instalación y uso de cámaras de vídeo para vigilancia del tráfico y de los edificios municipales por la Policía Local. La cámaras para control del tráfico se ubicarán en la Plaza Mayor, en la zona de Ezequiel González y su confluencia con la carretera N-110, en el Azoguejo y la plaza de la Artillería, en la plaza de la Rubia, y en la zona de la calle Barrionuevo con San Geroteo. Las imágenes se visionarán en tiempo real por los agentes de la Policía Local de servicio en el Centro de Comunicaciones.
    En cuanto a la vigilancia de los edificios municipales, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, señaló que las cámaras se instalarán en los centros de la Policía Local, Parque de Bomberos, oficinas de la Concejalía de Cultura en la calle Judería Vieja, parque de tráfico, Peñigoso, dependencias de la Concejalía de Urbanismo, centros de estudio de San Lorenzo y La Albuera, y en la nave municipal de Hontoria.
    El alcalde explicó que la instalación de la cámaras es inminente, ya que sólo restan algunos detalles técnicos para que empiecen a funcionar. A pregunta de los medios de comunicación sobre la posibilidad de que el sistema de vigilancia del tráfico sustituya a los bolardos que controlan el acceso a la Plaza Mayor, Pedro Arahuetes, manifestó que “de momento no está previsto”, aunque afirmó que en un futuro podría ser una realidad.

    Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia.

    COMPARTE ESTA NOTICIA : meneame delicious  digg  technorati  yahoo google facebook  | ¿Qué es esto?
    Publica tu comentario:
     
    Título: 
    Comentario: 
       (límite 1.000 caracteres)
    Nick: 
    Contraseña: 
    Introduzca el código que ve a continuación:
    Imagen del código
     

    Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
    de participación es necesario registrarse como usuario.
    Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


    Enviando datos

    Normas de uso:

    Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

    Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

    No está permitido incluir código HTML.

    eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

    Datos de registro:
     
    Nick: 
    Contraseña: 
    Nombre: 
    Teléfono: 
    E-mail: 
    Mostrar
    e-mail: 
    visible en la web
    Web: 
    Mostrar web:  visible en la web
    Introduzca el código que ve a continuación:
    Imagen del código
     
    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
    que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
    Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
    Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
    ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

    Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

    Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


         Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
     |  © El Adelantado de Segovia 2010  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |