El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 04-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
Puigcorbé y Félix Gómez ruedan en la antigua cárcel
La productora de Pedro Costa prepara dos episodios de la nueva ‘La huella del crimen’
ANA SAN ROMUALDO - Segovia | 26/06/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1021 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com/
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
02/02/2012
La dirección de equipo
Pasión por el deporte
foto por Jose  Rodríguez
02/02/2012
Mis recuerdos del 95
Conoce mi comarca
foto por Fernando  Sebastian Alvaro
31/01/2012
COVATILLAS,UN LUGAR DE HISTORIA Y FANTASIA
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
29/01/2012
Gonzo!!!!!!!
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que el Gobierno accederá a la petición del Ayuntamiento de no subir el IBI y el mantener el horario de los funcionarios?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
17-1-coli(18).jpg
  / Fernando Peñalosa

Los actores Juanjo Puigcorbé, protagonista de numerosas películas, y Félix Gómez, popular por sus apariciones televisivas, la más reciente como Jacobo Orozco en ‘Herederos’, rodaron ayer en las instalaciones de la antigua cárcel de Segovia un capítulo de ‘La huella del crimen’, una reedición de la exitosa serie de televisión que pronto llegará a la pequeña pantalla con nuevos casos.
El capítulo que se rodó ayer en Segovia se centra en el crimen de los marqueses de Urquijo, que conmocionó a toda España a principios de los ochenta. Félix Gómez encarna a Rafael Escobedo, yerno de los marqueses y único condenado por el doble asesinato, y Puigcorbé a un policía; las escenas que se rodaron ayer corresponden al periodo que Escobedo pasó en prisión.
Los marqueses de Urquijo fueron asesinados a tiros en su propia casa, mientras dormían, en una calurosa noche de verano, y aunque hubo varios sospechosos, el único condenado fue Rafael Escobedo, yerno de los marqueses, que años después murió en prisión, oficialmente por suicidio, llevándose a la tumba el secreto de quienes habían sido sus instigadores y cómplices.
El esfuerzo de un honesto policía, el inspector Velasco, por descubrir toda la verdad resultó baldío. Los responsables de la Justicia se daban por satisfechos con la confesión de aquel pobre diablo y Velasco, asqueado, abandonó el cuerpo de Policía.
La productora que graba la serie, Pedro Costa PSCA, volverá a la cárcel de Segovia a mediados de julio para grabar escenas de otro capítulo de ‘La huella del crimen’, titulado “El asesino dentro del círculo”, sobre un aparentemente pacífico vendedor de seguros que asesinó a varias mujeres en Castellón.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |