El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TERRORISMO
Segovia reitera la condena al terrorismo en el País Vasco
Decenas de personas participaron en las concentraciones convocadas por la FEMP en distintos puntos de la provincia
M.G. - Segovia | 21/06/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10,1chas(1).JPG
  los segovianos apoyaron con su presencia la convocatoria de rechazo a la violencia realizada por los municipios./JUAN MARTÍN

Algo más de un centenar de personas secundaron ayer a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de una concentración de cinco minutos de silencio para condenar el asesinato del inspector de policía Eduardo Puelles, llevado a cabo ayer por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya).
Los participantes se reunieron en la Plaza Mayor, ante la fachada de la Casa Consistorial, en un acto en el que participaron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, los senadores Beatriz Escudero (PP) y Juan Luis Gordo (PSOE), el presidente de la Diputación de Segovia, Javier Santamaría y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Julio Díez Corredera.
La concentración obligó a retrasar una boda civil que iba a tener lugar en el Ayuntamiento de Segovia a mediodía, y los novios y sus familiares se sumaron a esta iniciativa.
Los participantes brindaron un caluroso aplauso dedicado a las víctimas de la violencia terrorista, con el que concluyó la concentración sin incidencias..
En El Espinar también tuvo lugar a mediodía una concentración encabezada por la corporacion municipal, que antes de ayer emitió un bando en el que hizo pública su repulsa ante un atentado “que vulnera los más elementales principios democráticos y el esencial derecho a la vida”.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |