El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MEDIO AMBIENTE
El PSOE celebra el Día Europeo del Medio Ambiente con la organización de una marcha ciclista
Medio centenar de personas realizó el recorrido que partió de los arcos del acueducto para llegar a la Alameda de Fuencisla y regresar.
El Adelantado - Segovia | 17/05/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10-1kama(12).jpg
  Los concejales de Segovia Paloma Maroto y Juan Cruz Aragoneses, con Juan Luis Gordo en la salida de la marcha./KAMARERO

El PSOE aboga par la reducción de, al menos, el 30 por ciento de las emisiones de CO2 para 2020, con la intención de alcanzar incluso el 40 por ciento, si es posible.
Así lo aseguró ayer el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, en la marcha ciclista que el partido ha organizado, con motivo del Día Europeo del Medio Ambiente, y en la que han participado más de medio centenar de ciudadanos.
La marcha, celebrada en distintos puntos de la UE, organizada por los socialistas europeos, ha partido a las 10,30 horas de la Plaza de Artillería, para llegar a Vía Roma, el Terminillo Alto, seguir por la Alameda de La Fuencisla, la Casa de la Moneda y terminar en la Plaza de Artillería de nuevo.
Con esta iniciativa, el PSOE de Segovia ha querido llamar la atención sobre la necesidad de impulsar la lucha contra el cambio climático y la utilización de las energías renovables.

Juan Luis Gordo destacó que "los socialistas defendemos un modelo de desarrollo sostenible, que aportará, sin duda, un mejor futuro, más seguridad y más bienestar para los ciudadanos". De este modo, añadió que "el PSOE apuesta por una política energética común en Europa, para asegurar su independencia en este plano, y que esté basada en la sostenibilidad, la diversificación energética y la solidaridad entre los estados miembros de la UE, en caso de crisis".

Juan Luis Gordo también señaló que el Partido Socialista considera necesario una nueva agenda post-Kioto, que impulse la lucha contra el cambio climático, la competitividad a través de la inversión en recursos energéticos renovables y el mantenimiento de los puestos de trabajo, "una meta tan importante en un momento de crisis como éste".

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |