El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
La Policía se incauta de 225 gramos de cocaína en una operación desarrollada en la capital
El Adelantado - Segovia | 01/05/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Segovia detuvieron a seis personas supuestamente relacionadas con un delito relativo al tráfico de drogas, en una operación policial en la que se incautaron 225 gramos de cocaína preparada para su distribución en la capital.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el operativo policial, denominado "Baliak", se inscribe en el Plan Integral de lucha contra el tráfico de drogas, que impulsa la Subdelegación del Gobierno en la capital.
De este modo,conforme a los datos facilitados en una nota de prensa por la Subdelegación, las investigaciones policiales determinaron la presencia continuada en varias zonas de la capital de un grupo de personas procedentes de Madrid, que llegaban a la capital segoviana para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
El dispositivo culminó ayer con la detención de P.V.C., de 21 años; y R.Q.H., de 23, ambos españoles; H.P.G., de 21; A.B.P., de 28; O.H.G., de 19; y Y.A., de 19, de nacionalidad marroquí, todos residentes en Madrid, que ya han pasado a disposición judicial.
Además, fueron incautados 225 gramos de cocaína, que hubieran alcanzado en el mercado un valor de unos 15.000 euros, 30 gramos de hachís, dos vehículos, un ordenador portátil, un GPS o localizador por satélite y 565 euros en metálico.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |