El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ECONOMÍA
Tierra de Sabor se presenta por primera vez al público en Segovia
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Sivia Clemente, ha inagurado esta tarde en el Paseo del Salón la I Muestra Tierra de Sabor, en el marco de la XVII Semana de Cocina Segoviana, con la presencia de treinta expositores que por primera vez ofrecen al público en una feria productos con la nueva marca creada por la Junta de Castilla y León.
Gonzalo Ayuso - Segovia | 21/04/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1132 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
El coleccionista
foto por Marcos  Borregón
24/05/2012
100 miradas
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
24/05/2012
Otro deporte es posible
Desde mis ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la ampliación de la zona de aparcamiento regulado optimizará el tráfico en el barrio de Santa Eulalia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
clemente(3).jpg
  Silvia Clemente junto a Cándido López en la inauguración de la muestra./ JUAN MARTÍN

La muestra, financiada intégramente por la Consejería de Agricultura y Ganadería, tiene por objeto destacar la importancia de la artesanía alimentaria y dar a conocer sus productos como exponentes de una cocina de calidad vinculada a la cultura y la historia de los lugares donde surge.

Se trata de la principal novedad de la XVII edición de la Semana de Cocina Segovia que organiza la AIHS y el público podrá adquirir directamente los productos que ofrecen en ella treinta empresas artesanas de la Comunidad Autónoma y elaboradores ecológicos distribuidos en cuatro expositores.

Están representados los sectores lácteo, cárnico, panadería y pastelería, apícola, conservas, vinos y licores y los citados productos ecológicos (frescos y envasados).

La AIHS cuenta con un espacio multiusos en la carpa instalada al efecto en el paseo del Salón donde se desarrollará un amplio programa de actividades: concursos, catas, degustaciones y talleres hasta el día 26, fecha en la que finalizará la muestra, cuyo horario es de 10 de la mañana a 21 horas.

La consejera Silvia Clemente, que en la inauguración ha estado acompañada del presidente de AIHS, Cándido López, y del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha recalcado que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de promoción de la marca Tierra de Sabor, que la Consejería de Agricultura y Ganadería ha presentado recientemente y que se está concretando con acuerdos de promoción con las principales cadenas de distribución como El Árbol o El Corte Inglés, y el lanzamiento de una campaña de comunicación de ámbito nacional.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |