El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
Detenidos seis rumanos por robo de cable de la línea telefónica Cantalejo
El Adelantado - Segovia | 14/04/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
http://www.km100segovia.es/
http://www.laportadademediodia.com/
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Efectivos de la Guardia Civil de Cantalejo (Segovia) han detenido a seis ciudadanos rumanos como presuntos autores de tres delitos contra el patrimonio por robar el cableado de la línea telefónica que une la citada localidad segoviana con Sebúlcor. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la operación policial ha tenido lugar este fin de semana tras recibir la Guardia Civil el aviso de una alarma de robo en la línea telefónica.
Los agentes, que acudieron rápidamente al lugar, localizaron en un pinar próximo dos vehículos abandonados, un Renault Laguna y un Ford Escort, este último sobre el que pesaba una denuncia de robo en Toledo el 7 de abril pasado, que estaban siendo empleados por los presuntos delincuentes.
Posteriormente, en el Km. 0 de la SG-205, en el término de Cerezo de Abajo, próximo a la zona, fue interceptado otro vehículo Ford Fiesta que tenía un 'puente' hecho, y que había sido sustraído minutos antes en la localidad de Cantalejo.
El vehículo era conducido por un menor; y en la parte trasera viajaban otros cinco ciudadanos rumanos, que portaban herramientas propias para el robo de cable de cobre; D.C.; de 16 años, V.G.; de 17 años, F.S.; de 15 años, F.C.; de 28 años, F.C.; de 23 años y M.N.; de 18 años, todos vecinos de Valdemingómez (Madrid). El menor que conducía el vehículo será imputado también de un delito conta la seguridad del tráfico, por carecer de permiso de conducir; y todos los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Sepúlveda.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |