| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1131 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| El coleccionista | |
|
por Marcos Borregón |
| 24/05/2012 | |
| 100 miradas | |
| Paseando comentarios | |
|
por Juan Carlos Manrique Arribas |
| 24/05/2012 | |
| Otro deporte es posible | |
| Desde mis ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
.jpg)
La inmobiliaria Foproin comercializa 90 viviendas en la provincia de Segovia con una fórmula novedosa que ofrece ventajas de pago. El director general de la sociedad, Amadeo Ros, presentó ayer en Segovia la propuesta en una rueda de prensa en la Casa Mudéjar, en la que señaló que ya se están construyendo 40 viviendas en Cantimpalos, 30 en Otero de Herreros, y 20 en Espirdo, a los que los compradores pueden acceder sin empezar a pagar hasta el 31 de diciembre de 2010.
Amadeo Ros explicó que se trata de una fórmula “con planteamientos atractivos para los compradores como consecuencia de la situación actual”, que también está funcionando en otras comunidades como Castilla la Mancha y Madrid.
El director general aseguró que los compradores tienen muchas dudas a la hora de adquirir una vivienda, “debido a la precariedad laboral, a la evolución de la economía y a la de los precios de la vivienda, y esto incide en que la compra se retrase”. Por ello, Foproin propone, a través de esta iniciativa, reservar la vivienda “y no asumir ningún compromiso ni de pago ni de compra hasta el 31 de diciembre de 2010. Si llega ese día y no quiere comprar, no hay ningún problema”.
Si el comprador decide seguir adelante, la empresa le ofrece una “promoción de bienvenida”, por la que por cada 1.000 euros que abone se le hará un descuento del 1,5 por ciento, hasta un 15 por ciento de límite.
Amadeo Ros señaló que todas las viviendas que entran dentro de la promición se están construyendo y se entregarán el 31 de diciembre de 2010. En Cantimpalos son 40 los pisos que se favorecen de estas medidas, de un volumen global de 70, con precios que oscilan entre los 110.000 y los 145.000 euros. En Otero de Herrero se aplicarán estas ventajas a 30 viviendas unifamiliares de un total de 80, con un coste entre 170.000 y 200.000 euros, mientras que en Espirdo son 20 las viviendas bonificadas, con precios entre 137.000 y 200.000 euros.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.