Más de 9.000 firmas

La Asociación de Vecinos 'San Mateo' está reuniendo las adhesiones recibidas en la campaña ‘Por el centro de salud Segovia IV ¡¡¡YA!!!' y anima a participar en la manifestación del sábado

La Asociación de Vecinos ‘San Mateo’ del barrio de Nueva Segovia está reuniendo los pliegos de hojas repartidos por la ciudad durante los meses de octubre y noviembre para sumar adhesiones a la petición de la construcción del centro de salud Segovia IV. La directiva vecinal ya tiene contabilizadas 9.200 firmas de apoyo a la campaña ‘Por el centro de salud Segovia IV ¡¡¡YA!!!’ y sigue recibiendo listas con nombres de firmantes.

El presidente de la asociación de Nueva Segovia, Francisco Pablo Fernández-Caro Moreno, explica que esta semana están recopilando y contabilizando las firmas recogidas por distintas zonas de la ciudad, barrios incorporados y pueblos próximos con el objetivo de entregarlas en la Delegación de la Juntas tras la manifestación convocada para el próximo sábado día 18 de noviembre.

Francisco Pablo Fernández-Caro llama a “todos los vecinos de Segovia a colaborar en la petición de un servicio necesario y que nos acompañen en la manifestación”.

La marcha reivindicativa comenzará con una concentración en el Azoguejo a las doce de la mañana y subirá por la Calle Real hasta la Plaza Mayor, para seguir hasta la Delegación Territorial de la Junta donde los representantes vecinales registrarán el documento con las firmas de apoyo recogidas, después de dar lectura en la plaza Reina doña Juana a un manifiesto.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento irá a la marcha reivindicativa

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia se sumará a la manifestación que tendrá lugar el 18 de noviembre a las 12.00 horas desde el Azoguejo para reclamar a la Junta de Castilla y León la construcción del centro de salud Segovia IV en el plazo más breve posible, según han informado fuentes del Consistorio.