Pedro Ejarque Lobo es nombrado nuevo jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia

Hasta ahora, desempeñaba el puesto de secretario técnico del Servicio de Sanidad

Pedro Ejarque Lobo tomó posesión ayer como jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia. El delegado territorial, Javier López-Escobar, mantuvo por la mañana una primera reunión con el nuevo responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora. Además, el delegado territorial agradeció los servicios prestados al frente del Servicio Territorial a su predecesor en el puesto, José Ignacio Quintanilla.

Tras la breve reunión mantenida en el despacho, el delegado territorial acompañó a Ejarque Lobo hasta las dependencias del Servicio Territorial de Medio Ambiente, donde presentó al jefe de Servicio a los trabajadores.

Nacido en Segovia en 1958, Pedro Ejarque Lobo está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. Ha tenido destino en la Administración General del Estado, en el Instituto Nacional de Empleo (Inem); y en la Administración autonómica, donde ha desempeñado responsabilidades en el área de Intervención, como secretario técnico del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades y como secretario territorial de la Delegación.

Hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Pedro Ejarque desempeñaba el puesto de secretario técnico del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia.