La magia vuelve a La Cárcel con seis microespectáculos y una gran gala

El segoviano Héctor Sansegundo dirige de nuevo esta iniciativa que contará con grandes profesionales, como G. Alexander, Brando y Silvana, Daniel Collado, Patri Zenner y Dani Polo

La Cárcel_Centro de Creación volverá a llenarse de magia este fin de semana con los mejores magos del panorama nacional e internacional. El segoviano Héctor Sansegundo vuelve a dirigir esta iniciativa que acerca hasta Segovia los mejores espectáculos de magia, ilusionismo, escapismo, mentalismo… para sorprender a grandes y

pequeños.

Este festival comenzará el viernes, con seis microespectáculos de entre 10 y 15 minutos en las celdas, que se repetirán el sábado, jornada en la que también tendrá lugar, a las 22.30 horas, la Gran gala de magia familiar, presentada por el propio Sansegundo, en la que subirán a escena sus mejores números de teatro G. Alexandre, Brando y Silvana, Daniel Collado, Patri Zenner y Dani Polo.

Los espectáculos de las celdas serán de un carácter más personal, debido a la cercanía del público. Héctor Sansegundo llenará la Celda 1 con un rompecabezas visual inédito; G. Alexandre hará un número de escapismo que homenajea al mismo Harry Houdini en la Celda 2; los argentinos Brando y Silvana crearán un mundo nuevo en la Celda 3; Daniel Collado utilizará su mente para doblar metales en la Celda 4; Patri Zenner dará a conocer una faceta desconocida del ser humano en la Celda 5; y Dani Polo, convertirá la Celda 6 en una playa.

Las entradas para los microespectáculos se pueden reservar ya al precio de 3 euros y la de la Gran gala, por 12 euros, en la página de Facebook ‘Magia en La Cárcel 2017’. También se podrán adquirir en la taquilla de La Cárcel el viernes y el sábado, desde las 18.00 horas.

Programa de la nueva edición de Magia en La Cárcel

Héctor Sansegundo. ‘Mago de cabecera’. Cerca, muy cerquita, me pedirás que se repita. Un rompecabezas visual, te dejará sin igual, aturdido sentimiento, te quedarás sin aliento. ¡Show 100% inédito! Para todos los públicos. Celda 1.

G. Alexander. ‘No parpadees’. Este joven mago valenciano forma parte de la cantera más prolífica de nuestro país. Magia de su creación, nueva, fresca e impactante. De la tele a la cárcel. A partir de 10 años.

Celda 2.

Brando y Silvana. ‘Palabras mágicas’. Estos artistas del mundo nos traen palabras mágicas, porque con palabras se pueden contar historias. Y cuántas historias se pueden contar con Magia. Expertos en magia teatral, creadores de mundos. Para todos los públicos. Celda 3.

Daniel Collado. ‘Magia entre comillas’. Un espectáculo innovador, exclusivo y personal, pensado e ideado para generar el asombro más imposible. Mezcla toda su magia con una bella narrativa y una estética cuidada al detalle. Para todos los públicos. Celda 4.

Patri Zenner. ‘Homo Psycho, la evolución más aterradora’. Reconocida mundialmente gracias a sus experiencias tematizadas, nos propone la visión menos agradable de la evolución humana. ¿Te atreves a conocerla? Ojo. No todo el público está preparado. A partir de 14 años. Celda 5.

Dani Polo. ‘WooooW’. Un torbellino en escena, no cierres los ojos ni un solo segundo. En lo único que te dará tiempo a pensar es en ¿cómo narices lo ha hecho? Fliparéis con sus ilusiones y su puesta en escena. ¡Puro espectáculo! Para todos los públicos. Celda 6.

Gran gala de magia familiar. Héctor Sansegundo presenta la gran gala, en la que participarán los cinco artistas, el sábado 21, a partir de las 22.30 horas. Sala Ex.Presa 1.