El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 21-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
El PP lamenta la falta de seguridad de las paradas provisionales del autobús urbano
“Es lamentable que el Gobierno socialista haya tenido que recibir un ‘tirón de orejas’ por parte de los trabajadores”, afirma
El Adelantado - SEGOVIA | 04/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
1 puntos 1 puntos 1 puntos 1 puntos 1 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
6_1nerea(9).jpg
  La portavoz del Grupo Municipal Popular, Raquel Fernández. / NEREA LLORENTE

La denuncia pública realizada por los trabajadores del transporte urbano de Segovia a principios de semana, en la que ponían de manifiesto “la absoluta falta de seguridad” y el “peligro de atropello” en las paradas de autobús que se han situado de forma provisional junto al Acueducto —mientras se ejecuta la primera fase de las obras de reparación de hundimientos en la plaza de la Artillería—, ha sido respaldada por varios grupos sociales y políticos.
Entre ellos, el Grupo Municipal Popular, que asegura que “es absolutamente lamentable que hayan tenido que salir los trabajadores del transporte urbano quejándose de la falta de seguridad y señalización en la parada provisional habilitada a los pies del Acueducto con motivo de las obras en la plaza de la Artillería, para que la alcaldesa, Clara Luquero, haya reaccionado y puesto en marcha unas medidas que deberían haber estado previstas desde un principio”.
Critican los populares que, “una vez más, y tal y como ya advertimos desde el PP en el Ayuntamiento la semana pasada, el Gobierno municipal socialista actúa en base a la improvisación y está sobrepasado por todos los frentes abiertos en su nefasta gestión municipal. Y no sólo hablamos de improvisación y falta de previsión en obras de parcheo como ésta, pues tenemos muy reciente lo ocurrido con los trabajos en la avenida de la Constitución”.
Según lamentan en un comunicado de prensa, “estamos viendo como el Gobierno que dirige Clara Luquero toma decisiones sin pensar en las consecuencias, generando inconvenientes a los ciudadanos y apelando a su paciencia, una y otra vez, es decir, ponen el carro delante de los bueyes”. “No es cuestión de paciencia”, señalan los populares, “sino de hacer las cosas correctamente, en el momento adecuado, señalizando e informando convenientemente y teniendo en cuenta las características de la zona, algo que no han hecho”.
Y es que, añaden, “prefieren actuar de la noche a la mañana, parchear en vez de llevar a cabo actuaciones integrales como la que se necesita en la plaza de la Artillería, para la que dicen que no hay dinero”; y acusan a los socialistas de esa falta de presupuesto, causada “por su mala gestión del dinero público, que les ha llevado a tener que destinarlo al pago de las sentencias millonarias por los pleitos que ellos han perdido y a ese pozo sin fondo que
es el CAT y que se ha llevado de momento más de 20 millones de euros”.
“Ya que después de 14 años gobernando han sido incapaces de dar solución a los proyectos que necesita Segovia, al menos les pedimos que actúen con una mínima diligencia cuando pongan en marcha las obras de parcheo”, continúa el comunicado.

Contrato del servicio Por otro lado, desde el Grupo Municipal Popular señalan que “sorprende y mucho que la alcaldesa, que aprovecha sus intervenciones para alardear de transparencia con los ciudadanos, no haya sacado a información pública el contrato de los autobuses, que aún no siendo obligatorio desde el punto de vista legal, es una cuestión de voluntad política”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |