El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 21-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ECONOMÍA
Bankia renueva su patrocinio con el Museo de Arte Esteban Vicente
Lola Peñas, directora territorial de la entidad en Castilla y León, afirma que esta iniciativa “es una muestra más del compromiso del banco con la promoción de la cultura”
EL ADELANTADO - SEGOVIA | 28/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
11_1(21).jpg
  Bankia ya ha renovado en otras ocasiones el contrato de patrocinio con el Museo de Arte Contemporáneo de Segovia. / EL ADELANTADO

Bankia ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia. El convenio fue rubricado en las propias instalaciones del museo por Francisco Javier Vázquez Requero, presidente de la institución segoviana; Lola Peñas, directora territorial de Bankia en Castilla y León; y José Gabriel Garcia Encinar, director de Zona Segovia Centro-Sur de la entidad.
En el acto, Vázquez manifestó, en nombre de la institución que representa, que el Museo Esteban Vicente es, para Segovia, la posibilidad de disfrutar del arte y la cultura contemporáneos. Además, es un centro de cultura, un lugar de debate, de percepción y de comprensión. Para el desarrollo de estos fines, “el museo necesita el apoyo de la sociedad a la que sirve y por ello invitamos a aquellas personas, empresas e instituciones significativas en el entorno en que se encuentra el museo a conocerlo y participar en su desarrollo”
Como presidente del museo, Vazquez manifestó su agradecimiento a Bankia por su “sensibilidad, apoyo y compromiso con el museo, pues a lo largo del tiempo, ha ido renovando su patrocinio, contribuyendo activamente en la difusión del arte, la cultura e, implícitamente, a la educación de nuestra sociedad”.
Por su parte, Lola Peñas, directora Territorial del banco en Castilla y León, afirmó que “el acuerdo con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente es una muestra más del compromiso de Bankia con la promoción de la cultura, que abordamos desde nuestra política de responsabilidad social corporativa”.
Por otro lado, Peñas se refirió “al compromiso que Bankia mantiene con el desarrollo de las zonas en las que está presente”. En esta línea, añadió, “la provincia de Segovia es para Bankia uno de sus pilares estratégicos”. “El acuerdo firmado con este importante espacio cultural segoviano es buena prueba de ello”, concluyó.
Bankia vuelve a convertirse así en patrocinador oficial de la institución cultural, lo que le servirá para seguir llevando a cabo determinadas actividades con el apoyo de la entidad.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |