El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 22-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La terminal cuenta ya con una declaración provisional como estación de autobuses
La Junta de Gobierno Local prorroga la concesión administrativa para la explotación de los locales comerciales que hay en el interior
V. Labrador - SEGOVIA | 31/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
10_1nerea(5).jpg
  La remodelada terminal de Segovia aún espera ser, de manera oficial, declarada estación de autobuses. / NEREA LLORENTE

Arranca hoy el mes de septiembre y, seis meses después de la reapertura de la terminal de autobuses tras su remodelación, aún no tienen la declaración oficial de estación, y eso que el día de la inauguración los responsables de Transporte aseguraron que sólo había que realizar unos trámites burocráticos que no supondrían mucho tiempo.
Sin embargo, “ya tenemos una declaración provisional”, aseguró ayer la alcaldesa, Clara Luquero, quien no quiso dar un plazo para lograr la declaración definitiva, pero “se ha ido trabajando conjuntamente con la Junta y no va a haber ningún problema, de hecho, como ya tenemos una declaración provisional, no creo que sea cuestión de mucho tiempo”.
El Ayuntamiento esperará hasta entonces para “empezar a tramitar todos los aspectos y que empiece a funcionar como un servicio municipal, que lo está siendo ahora, pero como estación de autobuses, ya con esa ordenación, con ese reglamento y con todo lo demás”.
Para ello falta también el visto bueno de la Junta a las tasas municipales, que ya le han sido enviadas; y que se apruebe el Reglamento, que “está ya ultimado”, dijo la regidora. “Además, se ha ido viendo de manera consensuada, se han tenido en cuenta las sugerencias de la Junta en todo momento y no va a haber ningún problema”, añadió.
Y es que, “el apoyo de la Junta de Castilla y León a esta infraestructura era con el objetivo, evidentemente, de que se convirtiera en estación de autobuses, es más, lo que me ha trasladado el consejero siempre, desde el día de la inauguración, es que «qué partido le hemos sacado a la subvención», porque con un presupuesto no muy alto ha quedado muy contemporánea, muy de vanguardia y muy funcional la estación de autobuses, sobre todo la zona de la campa, así que ellos [la Junta] están satisfechos igual que lo estamos nosotros [el Ayuntamiento]”.

Prórroga de las concesiones La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la prórroga de la concesión administrativa para la explotación de los locales comerciales que están abiertos en la terminal de autobuses: el número 7, donde hay un quiosco; el número 13, que ocupa una panadería; y el número 14, donde está la cafetería. La prórroga empieza a contar el 30 de septiembre por un plazo de seis meses. Asimismo, se prorrogó por el mismo tiempo la autorización para la ocupación del espacio por parte de la máquina fotomatón y las taquillas guarda-equipajes.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |