La Diputación entrega los premios de las Aulas de Manualidades

En este curso han participado 1.310 personas de 158 municipios diferentes, dentro de los 178 grupos configurados por toda la provincia y dirigidos por 20 monitores

El Presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, acompañado por el Diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente ha hecho entrega de los premios del concurso celebrado con motivo de la 27 edición de las Aulas de Manualidades en la provincia.

De las 172 obras presentadas a concurso, ha resultado ganadora la pieza ‘Mesa de mosaicos’, realizada por Mª Pilar García Casado del grupo de Navalmanzano, que ha recibido un diploma acreditativo y un premio de 200 euros en metálico más 100 euros para la compra de material de manualidades. Además, las nueve integrantes del grupo ganador, que también han acudido al acto celebrado en el Salón del Trono de la Diputación, han sido premiadas también con la gratuidad de dos matrículas de asistencia a las Aulas de Manualidades para el curso 2017-2018. Por otro lado, a la monitora del grupo, Raquel Díez Delgado, se le ha otorgado un premio por valor de 300 euros en asistencia a un curso de formación, elegido por la premiada y relacionado con la materia.

Este curso han participado en las Aulas de Manualidades 1.310 personas de 158 municipios diferentes, dentro de los 178 grupos configurados en toda la provincia y dirigidos por 20 monitores.

Ya está abierto el plazo para que todo aquel que lo desee se apunte al nuevo curso 2017/2018 de las Aulas de Manualidades en los Ayuntamientos de los distintos municipios, intentando conseguir el máximo número posible de alumnos para que la localidad no se quede sin curso. El plazo queda abierto hasta el próximo martes 5 de septiembre.